Pre evaluación del Kinect
Por Juan Carlos Giraldo Mutis –Calistros- La pre-evaluación del nuevo periférico Kinect, se realizó durante un rato en las oficinas de Microsoft en Bogotá.
La primera impresión es que Microsoft está un paso más cerca del futuro en los juegos, es increíble la capacidad de este pequeño periférico llamado Kinect. El reconocimiento de los movimientos es total, cada parte del cuerpo y su movimiento son detectados y traducidos en acciones en la pantalla, la velocidad de respuesta es altísima, y su precisión igual.

La experiencia de no tener que usar un control para jugar es asombroso, movimientos como los de Kinect Joy Ride en donde si se gira el cuerpo 360 grados el auto que se conduce lo hará también y para el turbo solo necesitará mover sus brazos con fuerza hacia delante. En Kinect Sports donde para jugar futbol tendrá que usar todo su cuerpo y patear el balón para anotar un gol. El reconocimiento de voz también es espectacular como por ejemplo en Kinect Animals, en la configuración inicial se configura un nombre y en el juego cuando su mascota se cansa lo llama por el nombre y la mascota vuelve a jugar con su amo.
La parte grafica es buena pero utiliza las animaciones como los de los avatars de la consola, en el futuro vendrán títulos como Kinect StarWars con imágenes más reales y animaciones más a lo que estamos acostumbrados en estos títulos.
Aunque la pregunta de todos sigue sin responderse, tendremos la posibilidad de jugar juegos tales como Call Of Duty, o Resident Evil? Esperemos que sí, por qué sería la mejor experiencia de todos los tiempos, pero las posibilidades de esta nueva adición a la familia Microsoft nos abre los ojos y deja pensando a las grandes compañías como llegaran a competir en el mercado y si tendrán que esforzarse para dar gusto y seguir llenando las expectativas de los Gamers actuales.
El lanzamiento de Kinect para Colombia está previsto para el ya cercano mes de noviembre, muy cerca de la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, pero ya se encuentra en preventa y Microsoft Colombia asegura que han tenido gran a cogida y esperan dominar el mercado este fin de año.

e
Comentarios (0)
- Registrese para enviar un nuevo comentario.



