DC Universe Online, MotorStorm Historia y Nuevas Descargas en PSN

 
Por Juan Carlos Giraldo Mutis - Calistros -DC Universe Onlne - Reseña 1 parte.
 
Evaluamos tuvo el privilegio de probar este huego disponible para la PS3 y PC, su lanzamiento fue el pasado 11 de enero. Este nuevo titulo que se conoce desde el 2008, es uno de los grandes de este año. A continuacion haremos una reseña de lo que hemos podido jugar.
 
DC Universe le da la oportunidad al jugador de crear su propio superheroe con cualquier superpoder que quiera y la apariencia que desee, esta limitado solamente por su imaginacion, eso suena muy Little Big Plane. Con Batman, Superman, La Mujer Maravilla, etc, que son personajes no jugables, pero que lucharan junto al jugador, para liberar a Metropolis y Ciudad Gotica. Tiene hasta ahora 85 tipos diferente de combinaciones para superheroes, juegos en linea donde se puede jugar con amigos en el mismo bando o unos contra otros. También existe la modalidad cooperativa. DC Universe no es el primer juego de este tipo, ya existian tales como World Of Warcraft.
 
En las siguentes semanas seguiremos explorando este fantastico titulo.
 
 
 
MotorStorm Historia
 
En su lanzamiento en 2006 en Japón y en Marzo de 2007 en el resto del mundo esta franquicia ha traído al público, una perspectiva diferente del mundo de lo videojuegos de competencia, con el estilo denominado OffRoad, en donde diferentes tipos de vehículos compiten entre si y por clases, para llegar a la meta sin ser aniquilados en el intento.
 
 
La primera entrega fue Motorstorm exclusivo par la PS3, en 2006, luego una segunda parte llamada Motorstorm Pacific Rift en 2008, en donde los participantes dejaban atrás los desiertos y puntas montañosas para adentrarse en selvas tropicales, volcanes, playas, y riscos con caídas de agua colosales. En 2010 con la llegada de la tecnología 3D de Sony sale una variación de Pacific Rift para 3D.
 
 
Motrostorm Artic Edge es una parte de la historia de Motorstorm este se desarrolla en las altas montañas nevadas, e incluye nuevos tipos de vehículos especiales para nieve, sin dejar atrás a los clásicos de este monstruoso título. Este título es desarrollado por BigBig Studios y esta disponible desde el 29 de septiembre de 2009, exclusivo para PSP y PS2.
 
 
Para 2011 Evolution Studios creadores de Motorstorm, traen Motorstorm Apocalypse que se desarrolla en una ciudad, este juego trae nuevas clases de vehículos los cuales tendrán que sortear diferentes tipos de obstáculos para llegar a la meta. Esta sería la cuarta entrega de la saga, su lanzamiento será en Abril 12 de 2011 en Estados Unidos y en Europa el 16 de Marzo. Este juego soporta la tecnología de 3D. Curiosamente el nombre del último título es también el nombre de la ultima serie de carreras o Ticket de Motorstorm 2007.
 
 
Nuevas Descargas en PSN
 
Estas son las nuevas descargas gratis desde PSN para usuarios de Playstation Plus:
 
Spyro the Dragon         Playstation 1    Juego
Lead and Gold             PS3                 Juego
Pipe Madness              Minis                Juego
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias.