4G Fucsia – Eduardo Rodríguez en Ecuador

Por 4G Fucsia
 
Eduardo Rodríguez en Ecuador
 
Eduardo Rodríguez Garzón se posesionó la semana pasada como primer secretario de la Embajada de Colombia en Ecuador, ante el embajador Ricardo Lozano. Rodríguez Garzón ha sido el gran organizador de la parte periodística de las grandes cumbres mundiales en Cartagena, así como pro muchos años del congreso Andicom. ¡Felicitaciones a Eduardo Rodríguez Garzón!
 
 
Nombramientos y despidos en ETB Colvatel
 
Como hemos venido informando, en la ETB se han presentado nombramientos y despidos. El turno por la puerta de entrada en esta oportunidad fue para Luis Carlos Gonzáles quien fue designado presidente de Colvatel. De Gonzáles se sabe que también fue graduado en Blockbuster Colombia. Por la puerta de salida pasaron: Francisco Mejía y Adriana Ateortúa.  
 
 
Presidente Ballmer desperdició 6.00 MUS$
 
En 2007 en su afán de competiré a Google, Steve Ballmer compró a la empresa aQuantive dedicada la publicidad en línea por la suma de 6.200 millones de dólares. La semana pasada Ballmer reconoció que fue un gran error y que esa platica se perdió…
 
 
Windows Home Server no va más
 
Microsoft anunciará pronto que su sistema operativo Windows Home Server no va más…
 
 
Actualización a Windows 8 por 40 US$
 
Microsoft ya anunció que permitirá actualizaciones a Windows 8 Profesional, por un precio de 40 dólares. Incluso para aquellos que en Barcelona durante el Congreso Mundial de Móviles en febrero pasado recibimos una USB con la versión Windows 8 Release Preview.
 
 
China condenada a 10 años por robar un celular
 
Zhang Yun es una joven china que llevaba 40 días de trabajo sin recibir salario, se quiso pagar por su derecha y escondió en al cocina un teléfono celular de la casa en que laboraba. Calculó que podría valer unos 30 dólares en su estado usado que equivaldrían aproximadamente a sus días de trabajo. Resultó que el celular es un lujoso teléfono es marca Vertu y es fabricado en metales muy costosos y su valor pudiera estar en los 10.000 dólares. Fue descubierta por las cámaras de seguridad instaladas en la casa y acusada ante las autoridades. El juez la condenó a 10 años de cárcel. Ahora a Yun además de los días de cárcel le llueven defensores que quieren tomar su caso. Y para colmo de males… el celular es una copia de la moribunda Nokia…
 

 
Know Me de British Airways
 
British Airways comenzó su programa Know Me, que consiste en conocer antes del abordaje a sus pasajeros. No solamente saludarlos por su nombre sin mirar el pasabordo, sino agregar alguna referencia importante de la persona. El programa incluye a personas que hayan sufrido algún inconveniente en algún vuelo anterior, para compensar ese mal rato.
 
 
Wikileaks muestra correos sirios
 
Julian Assange se encuentra puertas adentro de la embajada de Ecuador en Londres, pero desde allí ya ordenó la liberación más de dos millones de correos electrónicos de estos seis ministerios del Estado Sirio Ministerio de Asuntos Presidenciales, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Información, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Cultura, Ministerio de Transporte y de 680 oficinas más. Al estilo Assange, los documentos revelados dejan mal parado al Gobierno sirio también a sus opositores…
 
El Canciller de Ecuador Ricardo Patiño se río a carcajadas al conocer que una de las pruebas de las acusaciones contra Assenge en Suecia por violación es por que el preservativo se rompió… Y se le solicita para que entregue su propia versión de los hechos…
 
 
Demandado por finalizar muy rápido su maestría
 
Marcel Pohl es un brillante estudiante de la Universidad Essen School of Economics and Management en al cual cursó simultáneamente una licenciatura y una maestría. Progarmas que terminó en 20 meses –tres semestres y medio- en lugar de los 11 semestres que programa la Universidad. Precisamente pro esa razón la Universidad lo demandó para que les pague unos 5.000 dólares que no recibió por ser tan brillante y aventajado. El joven licenciado y con maestría en mano, se niega a pagar esa suma adicional como castigo a ser tan buen estudiante…
 
 
Carolina Mojica.
 
Kaspersky Lab nombró a Carolina Mojica como nueva gerente de Ventas de Consumo para Sur de Latinoamérica.
4G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.