Evaluación teléfono Motorola Razr Maxx

 
 
Por Orlando Rojas Pérez – Motorola tomó su Razr de 7 milímetros de espesor y con tal de ofrecer a sus usuarios una batería de 3300 mAh que dura tres días, no le importó engordar al Razr hasta 9 milímetros y llamarlo con justa razón Razr Maxx. Este excelente teléfono es un honor a la línea más célebre y más exitosa de teléfonos Motorola y también un honor al muy buen teléfono Razr. Externamente en su construcción exterior lo que no es Kevlar de DuPont –el material de los chalecos antibalas- es cristal Corning Gorilla Glass para tener una pantalla acontra los arañazos y rayones. Como si esto fuera poco, su caja es contra salpicadura de agua ya que cuenta con un campo de fuerza repelente al agua que protege al teléfono contra la entrada de polvo y líquidos. La norma IP54, en su primer dígito se refiere a protección contra sólidos más exactamente contra polvo. El segundo dígito se refiere a protección contra rocíos directos de líquidos en todas sus direcciones. Su sistema Acciones Inteligentes permite automatizar en forma personalizada el terminal de acuerdo a la hora del día o de la noche, del lugar de localización y hasta extender aun más el uso de la batería.
 
 
 
Por estas razones el Razr Maxx es un gran campeón y no tiene nada que envidiarle a ningún otro teléfono del mercado, así algunos incluyan mejores resoluciones de pantalla. Esta pantalla ofrece  excelente imágenes con colores de mucho brillo a la vez que negros muy profundos. Otro aspecto muy importante es que el Razr Maxx con toda su enorme batería para tres días, es un teléfono para mujeres y para hombres que no entra en la competencia de teléfonos de gran tamaño de pantalla que pesa mucho y hace demasiado bulto en el bolsillo o en la cartera de las damas.
 
 
 
Lo único que no incluye el Razr Maxx es un radio FM incorporado, para no tener que cargar otro dispositivo. Ya que además de ser un excelente teléfono, hace las veces de un excelente reproductor de música y video, es la agenda personal con directorio y es un pequeño computador en la palma de la mano, que no exige cargar la batería diariamente o dos veces al día como sucede con todos los demás teléfonos del mercado con funciones de alto consumo de energía como el Razr Maxx.
 
 
Frente a frente del Razr y el Razr Maxx, nótese que el paso del espesor de 7 mm a 9 mm no se nota casi, pero se gana muchísima autonomía en la batería.
 
 
Imágenes desde la pantalla con funciones
 
 
Con la aplicación My Mobile Coverage que recomendamos
 
 
Acerca del teléfono que muestra versión 4.0.4 de Android
 
 
Fáciles ajustes de configuración
 
 
Rendimiento de la batería. Nótese que después de llevar 1 día + 8 horas de uso, todavía le queda 60% de autonomía a la batería, un verdadero campeón.
 
 
La excelente función Acciones Inteligente permite configurar configuraciones temporales para el teléfono.
 
 
Por ejemplo prender la conexión Wi-Fi al llegar a la casa u oficina o en horas de sueño recibir solamente llamadas de personas VIP o familiares, reducir el consumo de batería o del sonido del teléfono. Para configurar con localización hay que ajustar la localización por red móvil ya que el GPS no funciona en interiores.   
 
 
Ajustes de Audio
 
 
Ajustes del ecualizador
 
 
Características técnicas
 
Marca:
Motorola Mobility
Equipo:
Teléfono móvil inteligente
Modelo:
Razr Maxx
Procesador:
ARM Cortex-A9 de doble núcleo @ 1,2 GHz.
Chipset:
TI OMAP 4430
Procesador gráfico:
PowerVR SGX540
Memoria:
1 GB
Almacenamiento
16 GB
Tarjeta de memoria:
microSD de hasta 32 GB
Sistema operativo:
Android 4 Ice Cream Sandwich 4.0.4
Pantalla:
de 4,3 pulgadas con tecnología súper Amoled avanzada, con 540×960 puntos de resolución. Construida con cristal Corning Gorilla Glass. Con capacidad de producir 256 puntos por pulgada y 16 millones de colores
Cámara trasera:
de 8 M puntos, 3.264×2.448 puntos, graba video Full HD @ 1080p de hasta 30 cuadros por segundo. Captura fotografías panorámicas y cuenta con muchas opciones de configuración
Flash:
Tipo LED que sirve también de linterna
Cámara frontal:
De 1,3 M puntos
Conexiones:
Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b/g/n y HSPA
Enrutador:
Opera como enrutador Wi-Fi
Puertos:
micro USB, audio de 3,5 mm y microHDMI
GPS:
GPS y A-GPS
Tarjeta Sim:
micro SIM con compartimiento para la micro Sim y la tarjeta micro SD con tapa contra salpicadura de agua que no requiere abrir el teléfono y retirar la batería.
Botones:
Cuenta con cuatro botones inferiores por fuera de la pantalla para: Opciones, Home, Retroceder y Buscar.
A la derecha del teléfono tiene el botón doble de volumen y el botón de prendido.  
Ecualizador:
Con varios ajustes a seleccionar, incluso de emulación de audio ambiental.
Reproductor de video:
Su salida HDMI permite ver fotografías y videos en la televisión o pantalla de computador. Incluso en su memoria de hasta 32 GB se puede llevar una o varias películas completas y verlas en el avión o en la televisión del hotel.
Batería:
de 3300 mAh. que permite hablar durante 17 horas, navegar 7 horas seguidas o ver películas durante 15 horas seguidas. La batería no se puede retirar por el usuario.
Dimensiones:
130,7 x 68,9 x 9 mm
Peso:
145 gramos
 
 
Calificación9,6 /10.0
 
Recomendación: Comprar de inmediato y de regalo de Navidad 2012, desde ya.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.