5G Fucsia – CIONET Colombia


Mona Biegstraaten –presidente de CIONET España- y Luis Rosa –director General de CIONET España.

Por 5G Fucsia

CIONET Colombia
Evaluamos fue testigo del acuerdo que se firmara el día de mañana entre CIONET –la mayor comunidad en Europa de ejecutivos de Tecnologías de la Información- y Ricardo Olarte –gerente de Simplex- para conformar CIONET Colombia. Por parte de CIONET asistieron Mona Biegstraaten –presidente de CIONET España- y Luis Rosa –director General de CIONET España-. Como su nombre lo describe es la gran red de los grandes CIO, que los une, para que en red compartan experiencias, presenten retos, soluciones e inquietudes. En encuentros presenciales y en línea que son creados, organizados, administrados y moderados por CIONET. Siempre respondiendo la pregunta. ¿Qué será después?

CIONET tiene como misión ayudar a los ejecutivos TIC a sentirse más cómodos en su nuevo rol y especialmente a lograr un mayor éxito en su posición. Ya no consiste en seguir un cambio, sino de ser capaces de indicarlo. CIONET abre un universo de oportunidades en gestión de TI. La función del CIO también cambió al cambiar las tareas de las TIC. Ahora se debe trabajar en forma diferente. Sin abandonar su rol de trabajo subordinado en las empresas, ahora deben desempeñar un rol estratégico, para lo que se requiere nueva mentalidad de los TIC y deben sacar provecho de esto.

La otra sorpresa fue la presencia de Carlso Vives quien animó el acuerdo de CIONET Colombia.

Mona Biegstraaten, disfrutó al máximo las canciones de Carlos Vives.

 

Colombianos repatriados
El próximo miércoles la directora de Colciencias Paula Arias Pulgarín acompañada del presidente Juan Manuel Santos, lanzarán el Programa para profesionales con doctorado Repatriados a Colombia.

Asus le teme a Google y a Ms

Al cancelar la presentación de su equipo Transformer Book Dúo TD300, con capacidad de ser computador y a la vez tableta. Pero la gran transformación era que podía prender con Windows como con Chrome. Asus con esto demostró que le teme tanto a Microsoft como a Google. Ambos lo presionaron para que no hiciera el lanzamiento del equipo…

¿Galaxy S5 sin innovación?
Según el periódico Business Korea, Samsung debió adelantar el lanzamiento de su teléfono Galaxy S5 para intentar contrarrestar el éxito del iPhone 5S y la falta de innovación de sus últimos modelos. Para contradecir esto, se podría considerar que el S5 incluye resolución 2K en su pantalla, opera @ 64 bits y ya copió del iPhone 5S, la función de escanear el iris para identificación…
Ver nota original en:

http://www.businesskorea.co.kr/article/3576/mixed-response-galaxy-s5-why-was-galaxy-s5-unveiled-earlier-expected

Wozniak sin banda
En la Feria CeBIT, Steve Wozniak reconoció que no utiliza el servicio de Netflix… sencillamente pro que donde vive no hay conexión a Internet decente… Lo único que hago a veces es descargar películas de iTunes, peor en ocasiones debo esperar 13 horas para que termine de descargar y poder verlas…

China con 700M de terminales inteligentes
La compañía de investigación Umeng publicó un informe que revela que en China existen 700 millones de terminales inteligentes, entre teléfonos y tabletas.

El gran cohete

Falcon Heavy se llama el más grande cohete fabricado en el planeta Tierra. Su peso de 53 toneladas métricas es el doble del de un Transbordador Espacial cargado y también superior al cohete Saturno V que lanzó las cápsulas que Apolo que llevaron al hombre a la Luna. Será probado en diciembre, pero antes en junio su hermano menor  Falcon 9, será lanzado al espacio hacia la Estación Espacial.

El gran dirigible

GoodYear, también prepara su nuevo gran dirigible. Su longitud es de 75 metros, tiene capacidad para 12 pasajeros y su velocidad de crucero es de 117 kilómetros por hora. Por supuesto está lleno de Helio.

Consola Amazon 

Esta es la consola de juegos de Ámazon que saldrá al mercado para la temporada de Navidad 2014
5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.