¿Cualquier parecido es pura coincidencia?


Por Orlando Rojas Pérez – Cualquier parecido en el tema es pura coincidencia, entre esta nota 7 de la investigación de un supuesto plagio de Diana Celis - Ministerio de TIC y el contenido de la noticia publicada en el día de hoy por el periódico El Espectador:

Representante Simón Gaviria ha insistido en la iniciativa
Poner guarderías en las empresas: ¿idea con dueña?
La sicóloga María Cataño la registró en el Ministerio del Interior, acusa de plagio al Partido Liberal, a una actriz y a la Alcaldía de Medellín y busca indemnización de $800 millones.

En el cubrimiento que desde el mes de diciembre Evaluamos inició con la acusación de María Teresa Jaramillo -gerente de PlasmaVisión- a Diana Celis de un supuesto plagio del proyecto TecnoCentros por parte de ella y del Ministerio de TIC, cada nota se torna más reveladora y más compleja tanto en contenido como en personajes. Ratificamos que Evaluamos cumple con su obligación de publicar información confirmada, son las autoridades competentes quienes deberán analizar y cumplir con sus responsabilidades, los lectores a su vez en cada entrega, tendrán un gran abanico de información, grabaciones y documentos publicados para que se formen su propia opinión.

YA NO ES INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA DE EVALUAMOS

El supuesto plagio de Dian Celis y del Ministerio de TIC, junto con las extensas ramificaciones que se descubrieron y que se convierten en nuevas supuestas acusaciones al Ministerio de TIC, dejaron de ser investigación exclusiva de Evaluamos. La ONG Corporación Anticorrupción Internacional CORACI ONG, cuyo presidente es el abogado Ferney Enrique Camacho González, se enteró de esta investigación denuncia de Evaluamos y ya tiene poder de María Teresa Jaramillo para que la represente en la demanda ante la Fiscalía General de la Nación y ante el Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia –por el fuero del Ministro de TIC-. El abogado Ferney Enrique Camacho González ya presentó de nuevo las pruebas en forma estrictamente organizadas ante la fiscalía, acompañadas de nuevas pruebas y de nueva peticiones. Por el momento político histórico que se vive en Colombia, incluso es muy posible que en muy contados días este candente y escandaloso tema también deje de ser exclusividad de Evaluamos y sea tema en los próximos debates…

Evaluamos los mantendrá informados…
Cualquier parecido es pura coincidencia…

Ver notas Partes Anteriores:

Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 6 ¿Final?
Últimos acontecimientos y supuestas pruebas del plagio.

Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 5
Descargue otro audio de conversación reveladora.

Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 4
Descargue nuevo audio de conversación.

Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 3
Descargue audio de conversación.

Acusan a Diana Celis de supuesto plagio del proyecto Tecno Centros - Parte 2
Segundo tema de la investigación.

Acusan a Diana Celis de plagio del proyecto Tecno Centros Parte 1
Denuncia cursa en Fiscalía y llegó a Corte Suprema de Justicia.

Imagen de la nota publicada por el periódico El Espectador

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.