BanSat ofrece Internet satelital en banda Ka

 

Por Orlando Rojas Pérez – BanSat empresa dedicada a ofrecer servicios de conexión satelital en la banda Ka, ofrece actualmente conexión al campo y ciudades del centro de Colombia, como se ve en este mapa con la huella del satélite Amazon -2. En el futuro se ampliará la zona de cubrimeinto.

 

En Colombia, México, Ecuador,  Perú, Chile, Argentina y Brasil ya cuentan con 10.00 clientes que utilizan la rápida banda satelital Ka que permite a la vez disminuir los costos de conexión al cliente al 50% de una conexión satelital normal. Es ideal para cubrir zonas rurales o lugares remotos, donde no llegue la comercialización de conexiones de fibra óptica así como tampoco conexiones móviles de cualquier generación.   

Luis Manuel Faviani -director de Operaciones de Bansat comentó: “Bansat existe porque se han dado innovaciones a nivel global en las tecnologías satelitales que permiten ofrecer soluciones de conectividad nunca antes vistas en lugares inesperados. Empresas con presencia en nuestra zona de influencia con un alto enfoque comercial y una estructura que permita llegar a los clientes finales, que son familias o empresas ubicadas donde no hay ofertas de banda ancha; también grandes empresas como petroleras, fincas floricultoras, empresa mineras, que requieren conectividad y por su ubicación no cuentan con otra alternativa con una buena relación de Costo/Beneficio”.

Principales características del servicio con banda Ka son:

- Conexión vía satélite.

- Internet de alta velocidad.

- Alta Capacidad.

- Antenas  de 75cm

- Costo de los equipos VSAT más económicos.

- Cobertura del BEAM con mayor potencia.

- Soporta altas tasas de transferencia para bajada y subida.

- Servicio mensual más económico vs otras tecnologías satelitales.

- Acceso a zonas rurales donde no hay cobertura de fibra u otras tecnologías

- Independencia de la infraestructura terrestre

- No requiere línea telefónica

Planes:

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.