Lexmark orgullosa de su Perceptive Software

Por Orlando Rojas Pérez – Gartner elaboró su cuadrante mágico para búsquedas documentales empresariales con 17 proveedores y el líder resultó Lexmark con su aplicación Perceptive Software para empresas. Que permite localizar la información deseada de manera simple, sencilla y rápida. Los usuarios pueden acceder rápidamente a la información que necesitan y luego tomar acción requerida: completar un trabajo, resolver un problema o avanzar en un proceso de negocio. Las búsquedas se realizan en un lenguaje natural, sin complicaciones y con la asistencia de funciones intuitivas. Según Gartner Perceptive ofrece descubrimiento de contenido líder en su clase y tecnología de producción que abre un contenido valioso, donde quiera que existan sistemas de la empresa, SharePoint, sistemas de correo electrónico, redes compartidas, sitios web, bases de datos, redes sociales y cualquier otra fuente. Los usuarios pueden analizar y explorar las relaciones entre las piezas dispares de información.

Perceptive Document Filters es uno de los componentes, un producto único que ofrece a los desarrolladores de programas la capacidad de inspección profunda, conversión de formato, manipulación y visualización de salida para prácticamente cualquier tipo de documento. Esto le permite trabajar directamente con el contenido extraído de la memoria y elegir los modos de salida que se ajustan a las diversas necesidades de sus aplicaciones-TXT, HTML5, XML estructurado, PDF o imagen de búsqueda (JPG, PDF, PNG, BMP o TIFF).

Scott Coons -presidente y CEO de Perceptive Software- comentó: “La tecnología de búsqueda empresarial permite a las organizaciones que su información, que generalmente proviene de múltiples fuentes, pueda ser buscada por los usuarios autorizados en una única interfaz de usuario. El valor de la información aumenta cuando es inmediatamente accesible, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en el momento en que se necesita”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.