5G Fucsia – Paracaídas de Snowden sobre Alemania

Por 5G Fucsia

Paracaídas de Snowden sobre Alemania
Edward Snowden prefiere vivir en Alemania que en Rusia y sus negociaciones con este País van por buen camino, la mejor prueba sería la revelación de ayer en la que Snowden afirma la existencia de un programa con nombre Mapa del tesoro que le permite a los Estados Unidos y al Reino Unido, completo acceso a las redes de las empresas de Telecomunicaciones que operan en Alemania entre las que se encuentra la Deutsche Telekom. El acceso incluye equipos de redes como enrutadores y hasta equipos terminales como teléfonos, tabletas, computadores y servidores de los operadores y de sus clientes. Este última “filtración” de Snowden sería su licencia de paracaidista para aterrizar en territorio Alemán con plena garantía de no ser extraditado a Estados Unidos.

Demandan a Yahoo
Dos empresas mexicanas: Ideas Interactivas S.A. y Worldwide Directories S.A. demandaron ante la Corte Federal de Nueva York a Yahoo por supuestamente haber “comprado” a un juez mexicano de una Corte de Apelación. Aducen que una supuesta “alianza” redujo el monto que Yahoo debió pagar de 2.700 millones de dólares a 172.000 dólares.

iPhone 6 fue una supernova
En la misma semana y en los mismos días se realizaron en San Francisco dos eventos, uno era el lanzamiento del iPhone 6 por parte de Apple y el otro fue el Foro de desarrolladores de Intel. Si se califica por la asistencia de periodistas de TI, ganó Apple. Pero al final, después de terminados las conferencias de ambos fabricantes, el sabor es que la gran inversión se destina al mercadeo, los productos no son novedosos. Ya existen en el mercado por lo menos cuatro teléfonos que superan al iPhone 6 y del iWatch ni vale la pena hablar, cuando salga al mercado y se vea en producción en la muñeca de sus usuarios, hablaremos. Intel tampoco presentó nada novedoso para vestir, un proyecto de programas es también para el futuro. El presente y las cifras de ventas de este año se hacen ya y no en el 2015.

Burlas al iPhone 6
Los comentarios y las publicidades de los competidores de Apple no hicieron esperar. Unos recuerdan que los altos directivos de Apple se burlaron de teléfonos de más de 4 pulgadas de pantalla, que eso era grosero y que Apple nunca fabricaría algo así. Ahora le devuelven las burlas, con toda razón. También se burlan de cuando Apple sacaba pecho de contar en su último iPhone con la mejor resolución. También le recuerdan a Plle los problemas de la transmisión del evento del iPhone 6. Sobre el precio los diversos fabricantes resaltan que con lo que se comprará un iPhone 6, se pueden comprar dos a seis terminales de la competencia.

Para complementar la Fundación del Software Libre -Free Software Foundation- comunicó: “No compres iPhone 6 ni iWatch”.  

Google tras Parkinson
Google quiere comprar a la empresa Liff Labs por sus adelantos en la enfermedad del Parkinson.

Memoria SD de ½ TB

SanDisk ya vende memoria SD con capacidad de ½ Terabyte = 512 Gibabytes a un precio de 800 dólares. Listas para trabajar con cámaras o reproductores de videos en Ultra Alta Resollución -4K-. Si se grabara solamente en Alta Resolución –HD- equivalente a 1K, puede almacenar 30 horas de video. Como lo indica en su sello esta memoria SD de 512 GB se puede leer a una velocidad de 95 MB por segundo y se escribe a 90 MB por segundo. Sus hermanas menores de 128 y 256 GB también ya están en el mercado.

Hoy Microsoft comprará a Minecraft
Hoy –lunes 15 de septiembre de 2014- Microsoft debe anunciar la compra por 2.500 millones de dólares de Minecraft productor de los juegos Mojang en 3D.

Cadillac con manos libres
El fabricante de automóviles General Motors que produce la marca Cadillac anunció que para el 2017 lanzará un carro con sistema manos libres para el timón y para los pedales hasta una velocidad de 112 kilómetros por hora. El Automóvil también se comunicará con otros vehículos que tengan sistema de comunicación Vehículo a Vehículo –V2V-.

5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.