Movistar, Tigo-UNE y Claro son capaces


Juan Carlos Archila, Esteban Iriarte y Alfonso Gómez Palacio.

Por Orlando Rojas Pérez – Esta mañana la Asociación de la Industria Móvil de Colombia –Asomóvil- reunió a sus tres operadores afiliados Movistar, Tigo-UNE y Claro para exponer la estrategia que cada operador tiene en el marco de la campaña #SoyCapaz, en un gesto que le demuestra al país que la construcción de una cultura en armonía corre por cuenta de la unión de todos. Durante el evento, los presidentes de las compañías se pusieron en los zapatos del otro y demostraron cómo este tipo de acciones pueden cambiar un país y generar más y mejores oportunidades para sus habitantes.

DECLARACIONES:

Nancy Patricia Gutiérrez
La presidenta de Asomóvil -Nancy Patricia Gutiérrez-, comentó: “Cuando se habla de país no existen barreras de competencia, la unión de  estos tres operadores de telecomunicaciones es el ejemplo que debemos seguir para lograr el beneficio de todos los colombianos”.


Sergio González

Sergio González CEO de Asomóvil agregó: “La unión de las tres empresas más grandes de telecomunicaciones en la campaña Soy Capaz,  es un mensaje contundente  para apoyar la construcción de un mejor país”.

Alfonso Gómez Palacio
Alfonso Gómez Palacio-presidente Ejecutivo Telefónica Colombia- declaró: “SOY CAPAZ DE IMAGINAR, ésta es la iniciativa de Claro, en la que se desarrollarán una serie de talleres en colegios de Cali, Bogotá y Medellín, relacionados con el dibujo, teatro y títeres, con el fin de que los niños representen lo que para ellos sería su país soñado y lo que son capaces de imaginar para construir un mejor futuro para todos. Colaboradores y sus familias también plasmarán con palabras y dibujos la importancia de la reconciliación en Colombia y sus propósitos personales para contribuir con este gran objetivo. Unidos podemos volver a nuestro origen de retomar el espíritu libre e inocente de un niño, que encuentra su felicidad al crear y tener un mundo propio que busca compartir con los demás, queremos con nuestras propias acciones, contribuir a la construcción de la Colombia que todos nos merecemos”.

Juan Carlos Archila
Juan Carlos Archila -presidente de Claro- presentó la campaña de Tigo-UNE, la cual se basa en el concepto: “SOY CAPAZ DE HACERTE SONREÍR, cuyo objetivo es recaudar muchas sonrisas que se transforman en llamadas que los habitantes de una población, víctima del conflicto, realizarán para comunicarse con alguien que los alegre. La felicidad no tiene fronteras ni barreras, ni sexo ni raza, por eso la invitación es a que participen con una sonrisa en www.bancodesonrisas.com y, sin importar el operador móvil que tengan, donen una sonrisa desde su teléfono inteligente, computador o tableta, por medio de una fotografía o video”.

Esteban Iriarte
Esteban Iriarte -presidente de Tigo-UNE- presentó la campaña de Movistar: “SOY CAPAZ DE COMPARTIR”, un ejercicio de alfabetización digital mediante el cual 300 empleados de Telefónica compartirán su conocimiento sobre las nuevas tecnologías con estudiantes y docentes de siete ciudades el próximo 3 de octubre. Soy Capaz de compartir no solo busca acercar a los colombianos a través de las TIC, sino utilizar la tecnología para compartir conocimiento y así brindarles oportunidades de desarrollo y emprendimiento que les permitan mejorar su vida y aportar a sus comunidades como una forma de construir país”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.