Ricardo Rodríguez gerente de HP Empresarial Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – ACTUALIZADA y CORREGIDA - Las directivas de HP Latinoamérica seleccionaron a Ricardo Rodríguez Vasquez como el nuevo gerente de la Unidad de Negocio Empresarial de HP Colombia a partir del 31 de octubre cuando Eduardo Esteban Rueda Armella se retira. Esta Unidad de Negocio incluye el área Comercial, la fábrica de Soluciones Empresariales cómo la Nube y Sistemas Convergentes basados en Servidores, Almacenamiento y Redes, más el área de Servicios -Technology Services-, Canales y Mercadeo. Rodríguez se vínculo a Compaq-HP desde 1999, desempeñando roles en ventas, servicios y canales, a nivel local y a nivel regional. Rueda le deja la vara muy alta al entregarle a HP Colombia como la empresa del sector TIC que más vende en Colombia.

Trayectoria en TI
Rodríguez es ingeniero de sistemas con especialización en gerencia informática, mercadeo y alta gerencia de la Universidad de Los Andes en Bogotá. Ocupa actualmente y desde hace dos años y medio, la dirección de Ventas de la misma unidad de negocio, la Empresarial. Comenzó su Carrera en la Industria de la Tecnología de la Información en 1990, como ingeniero de Servicios en STA, empresa que representaba en Colombia a Digital Equipment Corporation –DEC-, posteriormente pasó al área comercial y fue Gerente General de Arquímedex, compañía dedicada al desarrollo, capacitación y certificación en temas de Tecnología.

Falta un cargo por definir

Como Rueda ocupaba también la dirección de Colombia y era su primer representante legal, HP debe también seleccionar entre los gerentes de las diferentes unidades de negocios, quien será el nuevo Director de Colombia. Rodríguez ya hace parte de esta selección que se debe estar conociendo en unos 15 días.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.