2 en 1 Compumax Flexx W9 de 9 pulgadas

Por Orlando Rojas Pérez – Compumax presentó su equipo 2 en 1 -tableta y mini portátil- Flexx W9 con pantalla de  8,9 pulgadas con resolución de  1.90 x 1.200 puntos, viene con el sistema operativo Windows 8, que según anticipó Microsoft se podrá actualizar a Windows 10 sin costo para los usuarios de Windows 8. Utiliza procesador Intel Atom 3735, viene con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento Su precio será de 499.000 pesos colombianos y estará a la venta desde la próxima semana en almacenes de cadena. Es un equipo liviano y de tamaño de perfil muy bajo.

Según Compumax es un equipo de doble posibilidades y al alcance de todos. Con bajo consumo de energía y excelente manejo térmico que lo mantiene a baja temperatura, su teclado es nativo ya que no requiere conexión Bluetooth –que consume mucha energía-  procesador con conector microUSB que puede manejar un Hub de varios puertos y memorias USB de hasta 128 GB, también cuenta con un conector micro HDMI, una cámara trasera de 5 millones de puntos y una delantera de 2 Mpuntos.  .


Mauricio. Navas, gerente general de Compumax

Mauricio Navas -gerente General de Compumax- comentó: “Es la revolución del concepto de portátil enfocado a un desempeño mucho más cómodo, portable y de más usabilidad para cualquier usuario. La importancia de Windows 8 en nuestro producto le genera al usuario poder de utilizar y darle más provecho a su dispositivo, y no genera ciertas limitaciones como lo puede hacer un dispositivo basado en Android u Apple; además, es un poco más aligerado en tamaño, contrario a los 2 en 1 tradicionales. Permite el uso de claves en sitios web y el uso de firmas electrónicas, facilidades vetadas para otros equipos similares. Dobla tus posibilidades”, reúne características que le permiten estar en el nivel de tabletas usadas con Android y Apple, con la capacidad o al mismo nivel de desempeño que tiene un portátil con su plataforma original Windows 8”.

Al preguntar Evaluamos que si la referencia modelo W9, correspondía a Windows 9 que nunca existió, la respuesta fue: “No, la serie W viene desde antes en nuestros modelos”.

Infograma:

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.