Videocast - Entrevista a Antonio Carlos Valente en Futurecom

Por Orlando Rojas Pérez desde Sao Paulo– El VideoCast 058 de Evaluamos es una entrevista al presidente de Vivo Telefónica en Brasil Antonio Carlos Valente en Futurecom. Todos los años, Valente es el ejecutivo más solicitado por la prensa brasilera e internacional en el Congreso. Nos respondió preguntas de sus avances y también sobre las quejas de la calidad de la velocidad de los datos en conexiones móviles en Sao Paulo.

El formato de este VideoCast, es MP4 que corresponde al codificador códec H.264, que ya usamos en nuestra versión Web 3.0 correspondiente a la nueva especificación HTML5. Si el navegador de Internet que Usted utiliza soporta HTML5 podrá ver directamente el VideoCast en la misma página de la noticia sin necesidad de descargar ningún programa adicional como FlashPlayer, por ejemplo, ni tampoco que se abra ningún reproductor de video. El archivo se reproducirá de inmediato sin necesidad de esperar a que se descargue. Podrá también desde la página de la noticia detener, retroceder y avanzar el video.

La resolución del archivo permite observarlo incluso al tamaño completo de la pantalla.

Invitamos a descargar, escuchar y ver el VideoCast Evaluamos 058 – Entrevista a Antonio Carlos Valente -presidente de Vivo Telefónica en Brasil.

http://www.evaluamos.com/mp3/VideoCastEvaluamos058_x264.mp4
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.