José María Álvarez-Pallete recibe medalla Sorolla

A la izquierda Andrés V. Gil -de la Hispanic Society of America- a la derecha José María Álvarez-Pallete, Miembro de la junta directiva de Telefónica

Por Orlando Rojas Pérez – La Hispanic Society of America con sede en la ciudad de Nueva York entrega anualmente la medalla Sorolla en un aqcto con más de 300 invitados. En esta oportunidad el galardonado fue José María Álvarez-Pallete -miembro de la junta directiva de Telefónica- empresa que ha invertido más de 140.000 millones de dólares en al región y cuenta con más de 224 millones de clientes.

Álvarez-Pallete resaltó:”Además de la apuesta económica de Telefónica, el compromiso social de la compañía por Latinoamérica a través de iniciativas como Proniño, el programa de la Fundación Telefónica para erradicar el trabajo infantil del que se han beneficiado ya medio millón de niños; o Wayra,  la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica que nació en Latinoamérica como  una apuesta de la compañía por el talento y la innovación existente en la región y que se ha extendido también a Europa”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.