Socialwinks: Monitoreo en Social Media

Por Orlando Rojas Pérez – La empresa colombiana Punto Cardinal Comunicaciones -empresa con 14 años de experiencia en servicios de comunicación y en consultoría en comunicación estratégica-, se inventó y desarrollo SocialWinks en un año. Partieron de un diagnóstico de necesidades para diseñar, planear y ejecutar estrategias eficientes, creativas e innovadoras para la relación de las empresas y organizaciones con sus diferentes públicos. Es una herramienta de monitoreo y medición en medios sociales de la reputación de las empresas en entornos digitales por medio de un monitoreo con criterio, lista para salir al mercado nacional e internacional.

Socialwinks nació para responder a una necesidad específica como una solución integral e innovadora de monitoreo que permite que cualquier compañía o incluso una persona, pueda configurar de forma sencilla las palabras clave de su interés, y el software automáticamente realiza estas búsquedas en plataformas sociales como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google Plus , Flicker, Foursquare, blogs y foros.

Grandes diferencias de Socialwinks frente a otras aplicaciones similares son:
- Entrega resultados organizados
- Entrrga resultados clasificados
- Genera gráficas en tiempo real.
- Califica automáticamente los comentarios hallados según su aporte a la reputación de la marca o nombre de la persona.
- No solo se trata de escuchar, sino de tener un monitoreo con criterio que permita tomar decisiones acertadas de negocio.
- Se pueden configurar lineamientos específicos y envía informes, boletines y alertas de manera automática, de acuerdo con los intereses de cada usuario, lo que le permite estar informado en todo momento de lo que otros están diciendo de las compañías, de los competidores, entre otros.

Infografía:

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.