Regalo de Navidad 2014: Moto X 2ª generación

Por Orlando Rojas Pérez – Recibimos el Moto X Segunda Generación -2014-, lo desempacamos, salimos a capturar las primeras fotografías y nos encontramos con unos técnicos que en el parqueadero de Unicentro instalaban un gran regalo de Navidad para los Bogotanos: Una estación de recarga de baterías para vehículos eléctricos. ¡Muchas gracias!

El Moto X Segunda Generación -2014- ya se encuentra disponible en puntos de atención de los operadores de telefonía móvil.


La fotografía original de 13 Mpuntos tiene un tamaño de 4128 x 3096 puntos, se redujo a 3.000 de ancho y se muestra a 560 puntos, si se descarga la imagen se puede observar en los 3.000 puntos.


Los dos técnicos estaban tan orgullosos y felices de su trabajo que lo demuestran en sus expresiones que se pueden observar con mucho detalle, definición y resolución por ejemplo en sus dientes y en las letras de sus uniformes. Este recorte de la fotografía quedó con un ancho de 1.412 puntos, pero se muestra a 560 puntos, si se descarga la imagen se puede observar en los 3.000 puntos.

Infografía de imágenes del Moto X:

Ver nota:
Moto X 2ª generación
Un teléfono rápido y con gran rendimiento.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.