Microsoft se retiró de Fedesoft

Por Orlando Rojas Pérez – El pasado 8 de diciembre publicamos la nota:
Proyecto de ley Fedesoft
Se debate en el Congreso crear el Fondo del Software manejado por Fedesoft.

Al momento de publicar la anterior nota revisamos el sitio web de Fedesoft y encontramos que Microsoft tiene un cargo de miembro suplente en la junta directiva, cargo que ocupa Andrés Umaña. Con esta información confirmada, publicamos nuestra nota original.

Imagen del sitio web de Fedesoft –capturada el día 16 de diciembre de 2014- con su junta directiva:   

Posteriormente, la nota se convirtió en la más leída del último mes. Evaluamos se reunió con Andrés Umaña de Microsoft quien nos mostró una imagen de la carta del día 6 de agosto en la que Microsoft le informa a Fedesoft que se retira de esa federación. Si en algún momento recibimos la imagen de esa carta, de inmediato la publicaremos a continuación de este párrafo.

 

Evaluamos conoció que Microsoft inquieto precisamente por la imagen del sitio web de Fedesoft donde todavía Fedesoft lo muestra como socio y miembro de su junta directiva, procedió a enviar una carta a la Cámara de Comercio de Bogotá para agilizar el retiro de su nombre en la documentación oficial de Fedesoft y de esa página web.

Evaluamos también conoció que el motivo del retiro de Microsoft de Fedesoft fue precisamente el anticonstitucional proyecto de ley 30, es decir al que Evaluamos llama Ley Fedesoft.

¿Será que la Federación Colombiana de la Industria de Software –Fedesoft- requiere que le recomendemos a algún buen desarrollador de software para que le rediseñe la página web, de manera que se pueda modificar rápidamente, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día o de la noche? Para que entregue a sus visitantes y lectores, información actualizada y verdadera.

Ver nota ACTUALIZADA:
Proyecto de ley Fedesoft
Se debate en el Congreso crear el Fondo del Software manejado por Fedesoft.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.