5G Fucsia - Mejor conferencia de Ericsson fue de Telefonica

Por 5G Fucsia

Mejor conferencia de Ericsson fue de Telefónica
Ericsson tuvo varias conferencias y participaciones durante el Congreso Mundial de Móviles, pero sin duda la mejor de todas y la que mejor promovió a Ericsson, fue la que dictó Telefónica, más exactamente Enrrique Blanco - icepresidente Operativo de Tecnología-. Durante su presentación Evaluamos captó esta imagen que confirma velocidades de descarga de datos a 565,1 Mbps y sobre tecnología 4G afinada.

Ver nota:
Telefónica muestra velocidades de 365,1 Mbps
Sobre su red comercial Ericsson, antes del CMM 2015.

GSMA Latinoiamérica
Sebastián Cabello de la Asociación GSMA Latinoamérica, durante el pasado Congreso Mundial de Móviles 2015 anunció que organizan un congreso en Latinoamérica. Evaluamso preguntó si no les deba temor ante el sin duda el más grande congreso del sector TIC en Latinoaméricaque es Futurecom y su respuesta fue: “Nuestras conferencias de muy alto nivel…

Asamblea ETB
El próximo 24 de marzo, se realizará la asamblea anual ordinaria de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá –ETB-. Evaluamos anticipa como será la repartición de utilidades:

Asamblea CCIT

Esta semana, el 12 de marzo será la asamblea anyual oerdinaria de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones-CCIT-, incluirá la elección de la nueva junta directiva. Punto que ha despertado el mayor interés de sus afiliados, ya que son muchas las empresas que desean tener sus presidentes en la junta directova de la CCIT. Esto es obra de la gran transformación que la CCIT ha experimentado desde que es una entidad de máximo nivel, que corresponde a la administración de Alberto Samuel Yohai. ¡Muchas felicitaciones adelantadas, a la nueva Junta Dorfectiva dela CCIT!

Amenaza a fundador de Twitter
El autollamado Ejército Islámico amenazó con asesinar a Jack Dorsey -fundador de Twitter-

Edward Snowden pide asilo a Suiza
Edward Snowden solicitó públicamente asilo a Suiza, país en el que vivió como agente secreto de la CIA del 2007 al 2009 y del cual guarda los mejores recuerdos de país muy neutral..

Neumáticos producen energía

Good Year, presentó en el Salón de Ginebra, dos prototipos de neumáticos. Un modelo se adapta al pavimento de la ruta y se desinfla o infla automáticamente, para un mejor agarre y andar más suave. El otro ptototipo produce energía que optiene por el calor producido dentro del neumático y por la rotación de este.
5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.