Bitcoin sin fondo y sin fondos

Por Orlando Rojas Pérez – Según Olivier Janssens -miembro de la junta directiva de la Fundación Bitcoin desde el mes pasado y director de la  plataforma de transparencia y descentralización- la Fundación se quedó sin fondo y sin fondos, además despidió al 90% de los empleados, del 10% que aun labora muchos ya no están en la nómina, lo hacen voluntariamente. Janssens comentó: “Todos deben saber con transparencia que no queda dinero, durante los dos últimos años hubo inversiones ridículas y malas decisiones, a última hora trataron de salvar la situación al buscar un nuevo CEO, lo que debieron hacer hace tiempo es cambiar a toda la junta directiva”.

La respuesta de Patrick Murck –CEO de la Fundación Bitcoin- fue: “La Fundación no está en quiebra, pero requiere una restructuración, pero es cierto que el informe financiero del año 2014 que entregaremos la semana entrante es muy muy negativo”.

Uno de los fundadores de Bitcoin fue Charlie Shrem, quien se declaró culpable de mover dinero vinculado al sitio web Silk Road que vendía droga en línea.

Buttercoin la casa de cambio y de transferencia de dinero Bitcoin, dejará de operar el próximo 10 de abril exactamente a la 23:00 hora de Londres, por falta de clientes.

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.