Movistar primera en ofrecer planes ilimitados de voz

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar se convierte en el primer operador en ofrecer planes pospagos ilimitados de voz en combinación con capacidad de datos de 1, 2, 3, 4 ó 8 GB 4G LTE a las siguientes tarifas: $36.900, $49.900, $69.900, $99.900 y $139.900. En los tres primeros planes las llamadas de voz son ilimitadas solamente a destinos Movistar más 50, 200 y 400 minutos a todo destino. En los dos últimos planes incluyen llamadas ilimitadas a cualquier destino más Napster, el servicio de música digital de Movistar que cuenta con más de 32 millones de canciones. Todos los planes ofrecen el servicio de Facebook y chat WhatsApp, ilimitado aun después de consumida la capacidad de Internet. Además los dos planes de equipos financiados.

Con esta oferta Colombia entra a una nueva etapa del mercado de telefonía móvil, a un nuevo abanico de ofertas para los usuarios y a una gran competencia en el mercado. Es también una muestra de lo madura que se encuentra la telefonía móvil en Colombia.

El teléfono 4G LTE es el compañero para los planes
Junto con los nuevos planes pospago, Movistar anuncia que por la compra de cualquier equipo de su portafolio en planes 4G LTE desde $49.900 -IVA incluido, los clientes reciben hasta 6 cuotas gratis. Sin asteriscos ni letra menuda. Son dos beneficios: los clientes que paguen a 12 cuotas recibirán 3 cuotas complemente gratis y los que lo paguen en 24 cuotas recibirán 6 cuotas gratis.

Declaración de Ariel Pontón
Ariel Pontón -CEO de Movistar en Colombia- muy orgulloso de ser el primer operador en ofrecer planes ilimitados de voz, comentó: “En Movistar queremos que todos nuestros clientes disfruten los beneficios de llamar sin restricciones, por eso diseñamos una oferta ilimitada de minutos, de solo 5 planes, simple, única y asequible que responde a las diferentes necesidades de consumo de los colombianos. Es una apuesta que hacemos para ofrecer la última tecnología, la mejor calidad de servicio y los más novedosos equipos a excelente precio”.

Imagen de los planes:

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.