Disponible 2015 Creative Cloud de Adobe

Por Orlando Rojas Pérez – Desde anoche, Adobe tiene disponible para el mundo entero, la versión 2015 de Creative Cloud. Es la primera versión después de haber comprado a Fotolia por 800 millones de dólares en diciembre pasado, por lo que Adobe agregó la herramienta Adobe Stock photography service al paquete 2015 Creative Cloud que cuenta con 40 millones de imágenes, a la que los usuarios pueden acceder para comprar el uso de la imagen, como se hacía con Fotolia. Adobe afirma que las imágenes saldrán 40% más económicas para los usuarios de Creative Cloud, habrá que comprobarlo. PhotoShop, celebra sus 25 años.

Novedades
- Trabajo en equipo y sincronizado, de manera que se pueda comenzar un diseño o trabajo en un dispositivo y se termine en otro, con todos los mismos archivos disponibles.
- PhotoShop CC tiene capacidad ahora de desplegar de inmediato en dispositivos de diferentes tamaños de pantalla.
- Premiere Pro CC cuenta con herramienta para ajustar colores en vivo de la película. Más Morph Cut, para suavizar cortes y facilidades de congelar la imagen al cortar cuadros.
- Ilustrator CC es ahora diez veces más rápido que su antecesor y cuenta con un zoom de 64.000 por ciento.
- InDesing CC es el doble de rápido que su antecesor.
- Dreamweaver CC permite diseñar sitios Web que se ajustan al tamaño del dispositivo e incluso utilizar imágenes con diferentes resoluciones.


Adobe PhotoShop ya instalado

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.