iPhone 6S en venta a final de año 2015

Por Orlando Rojas Pérez – Apple comenzará a fabricar los nuevos teléfonos iPhone 6S y iPhone 6S+ dentro de dos días, en el mes de julio, para tenerlos en el mercado de fin de año.

Las principales novedades serán:

1 - Apple ya mostró computadores personales que cuentan con trackpad que incluyen la tecnología Force Touch, que consiste en tener debajo sensores que detectan la presión o fuerza que se ejerce con el dedo. El iPhone 6S tendrá pantalla con tecnología Force Touch. De esta forma según la presión se le podrá definir o configurar funciones, clic, copiar, pegar, cortar, reproducir, abrir una aplicación como calculadora, enviar por correo, etc.

2 – La pantalla también será con tecnología Pantalla de Toque y Controlador Integrado -Touch and Display Driver Integration TDDI-.de manera que en la pantalla se podrá leer la huella digital para la identificación y realizar también todas las funciones que realiza actualmente el botón Home que será suprimido.

3 – Como consecuencia de las tecnologías Force Touch y TDDI, la pantalla será más esbelta y el teléfono será más delgado.

4 - Como consecuencia de las tecnologías Force Touch y TDDI, así como por la eliminación del botón Home, los márgenes del iPhone 6S, serán mucho menores y ambos teléfonos iPhone 6S y iPhone 6S+, serán menores a los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6+, así tengan el mismo tamaño de pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

5 – Las pantallas del iPhone 6S, serán OLED flexibles.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.