Accenture compra a Schlumberger Consulting -SBC-

Por Orlando Rojas Pérez – Para ampliar su capacidad de operación en servicios de consultoría a las compañías de exploración y producción de petróleo y gas, Accenture acaba de comprar a Schlumberger Consulting –SBC- por un valor no determinado.

SBC es un proveedor en consultoría de gestión para los sectores de producción de la industria de petróleo y gas, así como un referente líder del sector energético en general. La compañía presta servicios de consultoría en estrategia, operaciones, recursos humanos y transformación, proyectos de capital y fusiones y adquisiciones. Fue fundada en el 2004 y opera en 85 países con nueve oficinas principales.

Una vez concretada la adquisición, todos los empleados y los activos de conocimiento relacionados con SBC harán parte de Accenture y de Accenture Strategy, lo que fortalecerá su capacidad para asistir a las compañías que trabajan en la producción de petróleo y gas a mejorar la optimización de sus portafolios, realzar la agilidad operativa y la competitividad de los costos, así como también a planificar y ejecutar transformaciones basadas en la tecnología digital.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.