Movilway llega a Brasil

Kemen Azpirichaga –gerente del Grupo Celistics en Brasil

Por Orlando Rojas Pérez – La empresa Movilway -Distribuidor Nacional de Recargas de teléfonos-, se presentó en sociedad del sector TIC brasilero y escogió el mejor lugar y el mejor momento: durante el Congreso Futurecom 2015. Con Brasil, completa presencia en 10 países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Venezuela. En la región cuenta con 100.000 puntos de ventas, en los que ofrece recargas para las principales operadoras de telefonía móvil de esos países. Además de las recargas, Movilway, como parte de su portafolio de servicios ofrece servicios de pagos electrónicos, micro-seguros, soluciones para programas de fidelidad y acceso al portafolio de productos y accesorios gerenciados por Celistics -compañía proveedora de soluciones de logística y distribución inteligente-, grupo de empresas al que pertenece Movilway.

Declaraciones
José Antonio Ríos -CEO de Celistics- comentó: “Pionera en el segmento de transacciones electrónicas, Movilway, ofrece soluciones, productos y servicios a todos los sectores de la sociedad, desde pequeñas tiendas a grandes comercios. Nuestro objetivo es mejorar el acceso a la conectividad del ciudadano digital y confiamos en traer al mercado brasilero un modelo de negocio de éxito probado en toda América Latina”.

Luis Paz -CEO de Movilway-, puntualizó: “Actualmente existen en Brasil, más de 278 millones de celulares y 75% de ese mercado es proveniente de los servicios prepago. El potencial del mercado brasileño es enorme y estamos seguros que nuestro conocimiento y experiencia en la región pueden agregar valor a nuestros clientes”.

Kemen Azpirichaga –gerente del Grupo Celistics en Brasil- agregó: “Presentamos al mercado una plataforma robusta con desarrollo de tecnología propia. Estamos a la vanguardia de la industria ofreciendo soluciones de última generación adaptadas a las diferentes necesidades de cada mercado”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.