Phab es la phabet Lenovo de 500.000 pesos

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo ya nos tiene acostumbrados, rebusca las necesidades de los usuarios y ofrece una solución a ellas, así inventó las tabletas Yoga, únicas que se operan en cuatro posiciones más la opción de un proyector incluido. Ahora Lenovo, como un buen regalo de Navidad 2015,  presentó en Colombia su teléfono tableta -Phabet- con el nombre Phab. Lo primero a resaltar es que es un completo teléfono con pantalla de 6,98 pulgadas que maneja dos tarjetas Sim con tecnología 4G LTE, lo segundo es su precio de 500.000 pesos colombianos. Ideal para todo aquel que quiera o necesite llevar una tableta en el bolsillo del saco en los hombres o en la cartera en las mujeres, para hacer con facilidad todo aquello que es incómodo o imposible de hacer en un teléfono y a un precio muy razonable.


María Tatiana Gómez -Gerente de Mercadeo de Lenovo Colombia, presenta el Phab.

Phab de Lenovo

Especificaciones técnicas:

Equipo: Phabet teléfono y tableta

Pantalla: Capacitiva de 6,98 pulgadas con resolución de 720 x 1.280 puntos y densidad de 210 puntos por pulgada.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 8916 de ocho núcleos @ 1,2 GHz y 64 bits, con ARM Cortex-A53.

Procesador gráfico: Adreno 306

Memoria RAM: 1 GB

Almacenamiento interno: 16 GB

Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Tarjeta Sim: doble microSim

Tarjeta microSD: sí

Bluetooth: 4.0

Cámara trasera: 13 Mp

Cámara frontal: 5 Mp

Audio: Dolby Atmos 3D Surround Sound, para grabar y reproducir. Incluye sonido envolvente virtual agregado y funciones de amplificador inteligente integrado (Smart Amplifier) que duplica el volumen de un smartphone promedio.

Micrófonos: tres

Reductor de ruido ambiente: sí con micrófono independiente

Función de voz de 360°: sí

Conector audio: 3 mm

Navegador HTML5: sí

Lenovo OneHand: Para usuarios diestros como zurdos, se puede utilizar con una sola mano, llevando el uso de la phablet a una máxima comodidad, con una sola mano.

Funciones extras: Al golpear dos veces la pantalla se enciende, presionar unos segundos en cualquier parte de la pantalla para tomar una foto, sacudirlo para bloquearlo, crear un teclado para una sola mano que se achica y se adapta a la posición de la mano y contestar llamadas a través de una serie de alertas de voz activadas.

Batería: 4.250 mAh

Dimensiones: 186 x 97 x 8.9 mm

Peso: 250 gramos

Declaración
Emilio Serrano -gerente de producto de Lenovo Colombia-, comentó: Las aplicaciones móviles y redes sociales han tomado fuerza en los últimos años desplazando a las llamadas como una forma de comunicarse. Es común chatear con los contactos, enviar notas de voz, compartir videos, links e información en las redes o en las conversaciones personales. Como resultado de ese cambio, estamos apuntando a la popularidad de las pantallas más grandes en los dispositivos personales, a la vez que reconocemos los problemas de portabilidad asociados con las tabletas. La Lenovo Phab conquista este territorio, fusionando la diversión de una tableta con la portabilidad de un smartphone, en un formato de carcasa integral, metálico y con estilo. Viene con pantalla HD para utilizar con una sola mano, y ofrece una experiencia visual y sonora sin igual, todo dentro de un rango de precio accesible y muy competitivo”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.