5G Fucsia – Teletrabajo de moda

Por 5G Fucsia

Teletrabajo de moda

La modalidad del teletrabajo, se impone cada día más en Colombia. Varios altos ejecutivos lo aplican en sus nuevas funciones.

Mensaje y llamadas a Ecuador
En apoyo a las necesidades de comunicación de sus usuarios que tienen familiares y amigos en Ecuador, Claro ofrece desde mañana, Mensajes Cortos gratis, desde su teléfono móvil hacia Ecuador. De inmediato Movistar, respondió con llamadas gratis a Ecuador. ¡En horabuena!

Android N

Ya se conocen detalles de lo que incluirá la nueva versión de Android, la N, que muy posiblemente será Nutela. Algunas de las novedades serán:

- Aun con el teléfono bloqueado, se podrá contestar llamadas.

- Los íconos de carpetas, ahora serán circulares.

- Para borrar aplicaciones instaladas completamente y rápidamente habrá un botón: Borrar todo.

- La pantalla podrá soportar sensibilidad de presión, en 3D.

Magneto de 1 átomo
Científicos de la Escuela Politécnica Federal de Lausania, en Suiza, han creado un magneto de un único átomo. Esta simplicidad en la composición molecular facilitaría mucho, los futuros diseños de componentes magnéticos de memoria.

Bajan ventas del iPhone
Por primera vez en su historia, el número y el monto en dinero de las ventas de teléfonos iPhone, se reducirán. Esto ocurrirá en el segundo trimestre del 2016.

UE presiona a Google Android
El viernes pasado, La Comisión Europea le otorgó a Google un plazo de 24 horas para que entregara y completara explicaciones sobre su potencial caso de abuso de poder dominante con el sistema operativo Android de teléfonos móviles y tabletas. Muy posiblemente el próximo miércoles, La Comisión Europea -CE- conformará la primicia de Evaluamos del segundo semestre de 2014, cuando informamos que la CE, le aplicará a Google grandes multas, que parecerán un juego de niños, comparado con las obligaciones que le aplicarán, estas podrán incluir la separación del negocio del sistema operativo Android.

¿Pasa algo en Intel?
Cuando el año pasado, el CEO de Intel - Brian Krzanich- importó a Murthy Renduchintala,que ocupaba la vicepresidencia de Qualcomm -primer fabricante de procesadores ARM- para que trabajara en Intel, rompió una gran tradición. Nunca antes Intel había importado a un alto ejecutivo, todos eran promovidos de sus propios empleados.

¿Estos abandonos estarán relacionados con la llegada de Renduchintala? Doug Davis -director de IoT- se retirará en siete meses y a principios de este mes, Kirk Skaugen -director de PC y móviles- y potencial futuro CEO de Intel, se retiró. ¿Pasa algo en Intel?

Juan Pablo Medina Velandia
Lamentablemente, falleció ayer domingo, Juan Pablo Medina Velandia, hermano del ex viceministro TIC: Daniel Medina Velandia. Víctima de un infarto. Recibimos información preliminar de que sus exequias serán el próximo martes en la Iglesia de Cristo Rey. Para toda su familia un gran mensaje de compañía.
5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.