El gran Bacán Kicking Pat Gelsinger se queda en VMware

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – En días pasados publicamos una nota de una corta entrevista a Joe Tucci el CEO de EMC, sabíamos del corto tiempo disponible y decidimos preguntarle sobre la permanencia de VMware dentro de la Sindicación de la nueva Dell Technologies resultado de la suma de Dell + EMC y por supuesto de la continuidad de Pat Gelsinger en VMware y en la nueva gran Sindicación. Su respuesta completa que no publicamos inicialmente en la nota de la entrevista fue: “Es cierto que el plan de Michael (Dell), es que VMware se mantenga dentro del grupo EMC, que será Dell Technologies y que Pat Gelsinger continuará en VMware.

Hoy el periodista Nick Farrel, escudero de Mike Magee, por no utilizar la palabra exacta de Mike, el día que me lo presentó: “…mi guardaespaldas”, publicó un revelador artículo en el que afirma que el Gran Bacán de la Tecnología como lo llamamos en Evaluamos, o Kicking Pat, como siempre lo ha llamado Magee, se quedará en VMware en su cargo de CEO, después de la unión de Dell con EMC. Una extraordinaria noticia.

Nota del editor:

En los años 70 y 80, el gran periodista de tecnología era John C. Dvorak, que escribía y escribe para PC Magazin, ahora PC, y varias revistas más, también tuvo su programa de televisión. Siempre fue muy crítico en sus columnas y muy atrevido en sus comentarios.

En los años 2.000, el gran periodista de tecnología fue Mike Magee, quien después de prender sistemas con equipos Digital, se dedicó al periodismo. Fundó el sitio web The Register, lo vendió y fundó The Inquirer, que también vendió. Ahora, ocasionalmente, nos deleita con sus notas.   

Ver nota de Nick Farrell del equipo del legendario Mike Magee:
Kicking Pat Gelsinger won’t quit

Ver nota de Evaluamos:
Entrevista exclusiva a Joe Tucci CEO de EMC
VMware permanecerá, con Dell Technologies.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.