5G Fucsia – Une promueve directivos

Por 5G Fucsia

Une promueve directivos


Esteban Iriarte es el nuevo Director Operativo -COO- de Tigo Latinoamérica.

 


Marcelo Cataldo, quien era el vicepresidente Comercial, es el nuevo presidente de Tigo Une

 


Santiago Londoño, quien era el vicepresidente de Negocios de Empresas y Gobierno, es el nuevo vicepresidente Comercial de Tigo Une

¡Certifican estadísticas de ANTV!
Las estadísticas de la Autoridad Nacional de Televisión -ANTV- que han sido objetadas directa o indirectamente, por el DANE y la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, entre otros, acaba de recibir del mismo DANE, la certificación de operación estadística. ¿Será una simple ironía o será un chiste?


Imagen de la noticia de la certificación, publicada por la ANTV.

¿Android no será libre?
Richard Windsor, reputado analista de tecnología, acaba de publicar lo que sería un gran secreto en Google: para tener el control completo y 100% del sistema operativo de los terminales y para buscar que las actualizaciones de las nuevas versiones, lleguen a la mayor brevedad posible de tiempo y a la mayor cantidad de equipos, Google prepara un sistema operativo para terminales móviles que no sería de código abierto, como es Android. Los usuarios en principio pueden manifestarse partidarios de recibir más rápidamente las actualizaciones, al estilo Apple, sin embargo, los fabricantes que se oponen al gran control de Google, podrían comenzar un éxodo, aunque para ellos requieran un sustituto de Android, de código abierto.

Zapatos Lenovo
Lenovo presentó sus zapatos inteligentes, los mostró en color rojo, pero cambian de color de acuerdo al cambio de variables medidas como el estado de ánimo, contará pasos, distancias recorridas, velocidad y servirá para controlar música, el teléfono y otros dispositivos conectados.

Bluetooth 5
El 16 de junio presentarán la versión 5 de la norma Bluetooth -inventada por Ericsson-. Su velocidad de transmisión pasará de 24 a 100 Mbps y su alcance se incrementará al doble de 10 metros a 20 metros.

Bajas ventas de PC por Windows 10
Un informe de IDC, afirma que las ventas de computadores personales, siguen cayendo y este año lo hará en un 7,3%, respecto al año pasado. Fabricantes, el año pasado, se mostraban optimistas con la salida al mercado de Windows10, sin embargo, este no cambió la tendencia.

Cable Marea
El nuevo cable submarino de 6.600 kilómetros de longitud, de propiedad de Facebook y Microsoft se llama Marea y conectará a Virginia Beach en Estados Unidos con Sopelana, Vizcaya en España. Su operador será Telxius Telecom, una empresa de Telefónica. El cable contará con ocho pares de fibra óptica y una capacidad de 160 Tps. Debe entrar en operación en octubre de 2017.
5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.