María Paula Duque Samper aterriza en Avianca

Por Orlando Rojas Pérez – Tal y como lo anunciamos el pasado 13 de junio, María Paula Duque Samper, desde el viernes pasado no trabaja más en Microsoft, se tomará unos días de descanso, primero en Medellín en familia y luego por otros lugares. El día 15 de julio aterrizará en el aeropuerto El Dorado, para entrar a trabajar en Avianca. En un cargo que es tan nuevo que no tiene nombre aún. Evaluamos volvió a las oficinas de la avenida El Dorado y logró averiguar que con el nuevo presidente Hernán Rincón, llegó también una gran reorganización, por lo que el cargo exacto no se conoce todavía, pero nos informaron que Duque Samper estará a cargo de relaciones corporativas, de relaciones externas y de algo más.

ADN con kerosene en las venas

Por ADN, María Paula Duque, no tendrá un aterrizaje de emergencia en el mundo de la aviación, su bisabuelo Gonzalo Mejía Trujillo, le transmitió kerosene en las venas. Fue él quien invirtió toda la herencia recibida, para construir la pista de lo que hoy es el aeropuerto Olaya Herrera, fundó una de las primeras empresas de aviación en Colombia, se llamó UMCA -Urabá Medellín & Central Airways-. Con sus vuelos entre Colón y Medellín, conectaban con vuelos de Panamerican. Fundó la primera empresa de taxis en Medellín y también fundó una empresa de cine en Medellín.

Iván Duque Escobar, el padre de María Paula, fue uno de los mejores gerentes de la Empresa de Acueducto de Bogotá -EAAB-.

Ver nota del 13 de junio pasado:
María Paula Duque se va de Microsoft
La pregunta es: ¿Para dónde se va?
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.