CRC invita a dos Foros el 18 de agosto

Por Orlando Rojas Pérez – La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- organiza para el próximo jueves 18 de agosto, en el hotel NH Collection Bogotá WTC Royal -Carrera 8A N 99-55-, Salón Parque, dos foros sectoriales: Contenidos y Aplicaciones en horas de la mañana desde las 8:00 am e Internet de las Cosas, a partir de las dos de la tarde.

Foro Contenidos y Aplicaciones
En el marco del proyecto regulatorio denominado Revisión del marco regulatorio para la provisión de contenidos y aplicaciones, se presentará la evolución y el estado actual de la generación de los contenidos y aplicaciones en Colombia y se discutirá una serie de recomendaciones para permitir el avance de este mercado, de acuerdo con el estudio que fue elaborado por la unión temporal ARTHUR D. LITTLE – TELBROAD para la CRC.

Internet de las Cosas
Dentro del marco del proyecto regulatorio conocido como condiciones normativas para la adopción del Internet de las Cosas, la CRC presentará sus estudios realizados y se discutirán con los asistentes.  También, presentarán algunas de las ideas de negocio que están en desarrollo en Colombia entorno al Internet de las Cosas, y una serie de recomendaciones para permitir el avance de este mercado, con base en el estudio realizado por la misma unión temporal.

 
Entrada libre, previa inscripción
La entrada es libre, previa inscripción, la cual puede efectuar a través de los siguientes vínculos electrónicos:
http://bit.ly/ForoPCA y
http://bit.ly/ForoIoT
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.