Por 5G Fucsia - HPE compra a SGI

Por 5G Fucsia

HPE compra a SGI

HP Empresarial, compró a Silicon Graphic Inc -SGI-, famoso fabricante de computadores de alto poder, por un valor de solamente 275 millones de dólares.

Ms gira en U

Microsoft vuelve a girar en “U”, en esta oportunidad después de afirmar que sus sistemas operativos Windows 7 y Windows 8, no soportarán nunca equipos que utilicen los nuevos procesadores de Intel modelo Skylake. Ahora giró en “U” y afirmó que sí soportará estos sistemas operativos para equipos con procesadores Skylake, hasta que termine el soporte garantizado a empresas, es decir Windows 7 hasta enero de 2020 y Windows 8.1 hasta enero de 2023.

Tesla salva infartado
Joshua Neally iba en su carro Tesla, cuando sufrió un infarto pulmonar, de inmediato le dio la orden al vehículo para tomar rumbo al hospital. El carro condujo por las vías y él solamente tuvo que estacionarlo, pero llegó a tiempo para que lo trataran y lo salvaran.

Interrogatorio a Assange

El Gobierno de Ecuador anunció que aceptará el interrogatorio de Julian Assange, por fiscales del Reino Unido, dentro de la embajada de Ecuador, en Londres, donde Assange se encuentra asilado. Para ello un fiscal ecuatoriano se desplazará a Londres y recibirá la declaración del fundador de WikiLeaks.

Transmite olores
El proyecto Nosulus Rift, que pronto será presentado en un congreso de tecnología de juegos, consiste en un dispositivo que los jugadores se colocarán en la nariz para captar olores de otro jugador. Pero en lugar de promover la transmisión de olores normales, se han dedicado a promover la transmisión de malos olores.

Multa a Google
Después de la Unión Europea, ahora es Rusia quien anuncia una multa a Google por valor de 6,8 millones de dólares por haber cometido acciones antimonopólicas de las aplicaciones que vende en su tienda Play Store y por servicios incluidos en los teléfonos con sistema operativo Android.

Google Fucsia
Google ha soñado y prepara un sistema operativo de nombre Fucsia que unirá sus sistemas operativo Android y Chrome, el objetivo es tener un único sistema operativo. Pero en lugar de eso, el S.O. Fucsia tendrá dos (2) sabores. Uno será Magente que será para teléfonos y computadores, el otro será LK, para soportar Internet de las Cosas -IoT-.

Watson
Una gran computadora IBM modelo Watson, con capacidad de inteligencia artificial, logró detectar y ayudó con el tratamiento para curar un caso de leucemia de una señora de 60 años de edad, en Japón.
5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.