5G Fucsia – Samsung Note 7 seguro, no lo es

Por 5G Fucsia

 

SAMSUNG NOTE 7 SEGURO NO LO ES

Samsung podría terminar tan quemado como sus nuevos Galaxy Note 7S SEGUROS, de los cuales cuatro (4) ya se han quemado, después de recibidos como “seguros” y con una S en color azul para resaltar su SEGURIDAD y en recambio por sus dueños:

1- Un pasajero de Southwest Airlines, abordó el avión y de pronto su nuevo y recambiado Samsung Galaxy 7 SEGURO, se incendió y obligo a desembarcar el avión.

2 – Una señora en Taiwán que el 17 de septiembre pasado recibió, en recambio, un Samsung Galaxy Note 7 SEGURO, paseaba su perro con su cartera, cuando de ésta escuchó un gran ruido, su Samsung Galaxy Note 7 SEGURO, había estallado y ardía.

3 – El viernes pasado, un niño de 13 años, en Minnesota, tenía en su mano su Galaxy Note 7S SEGURO recambiado, cuando éste se incendió, afortunadamente tenía una funda y las quemadas en su mano no fueron tan graves.

4 – El caso más grave ocurrió en Kentucky, el sábado pasado, un señor dormía cuando el calor, el ruido y el humo provocado por su Samsung Galaxy Note 7 SEGURO, incendiado, lo despertaron. Fue llevado al hospital, diagnosticado y hospitalizado por una bronquitis aguda ocasionada por inhalar humo de su cambiado Samsung Galaxy Note 7 SEGURO. Luego de esto el señor, aparentemente por error, recibió este mensaje SMS, enviado por un empleado de Samsung:

Acabo de recibir este caso. Puedo intentar detenerlo, si pensamos que será importante, o simplemente dejar que cumpla su amenaza y ver si la cumple”.

Oficialmente solamente se conoce un comunicado de Samsung que dice: “Queremos garantizar a nuestros clientes que nos tomamos muy en serio cada reporte y apreciamos su paciencia mientras trabajamos lo más rápido posible en este largo proceso”.

SAMSUNG FABRICARÁ SNAPDRAGON 830 @ 10 NM
Samsung -muy sonada últimamente por fabricar teléfonos que se incendian solos-, acordó con Qualcomm que le fabricará todos sus procesadores Snapdragon 830 de cuatro núcleos con velocidades de 3 GHz, que se fabricarán con tecnología de 10 nanómetros.

YAHOO ESPIÓ MILLONES DE CUENTAS
La Agencia Reuters publicó que Yahoo espió millones de mensajes de correo electrónico de usuarios suyos, por solicitud de la NSA y/o el FBI.

GOOGLE SE OLVIDA DE TWITTER
Google se olvida de comprar a Twitter, le deja el camino libre a Salesforce para que sea quien la compre.

PROCESADOR AMD ZEN EN ENERO
Durante el CES 2017, de enero próximo, el fabricante de procesadores AMD presentará procesadores de su familia y tecnología ZEN, así como tarjetas madres corriendo con esos procesadores. Los grandes despachos comenzarán a finales del primer trimestre de 2017.

PANTALLA SHARP DE 1.000 PPP
La fábrica Sharp, anunció que ya produjo una pantalla con la densidad de 1.000 puntos por pulgada cuadrada. Cantidad de puntos que duplica a las pantallas con mayor densidad del mercado actual.

¿DISNEY POR NETFLIX?
Disney estaría muy interesada en comprar a Netflix, por un valor de unos 50.000 millones de dólares.
5G

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.