Symantec: el futuro de la seguridad inteligente con Endpoints Protection 14

Por Orlando Rojas Pérez – Como lo anticipamos en nuestra nota: Seguridad con Endpoint 14 de Symantec, el pasado 27 de octubre, en el día de hoy Symantec anunció oficialmente su producto solución para la seguridad del futuro: Endpoints Protection 14. Respaldada por inteligencia artificial en el endpoint y en la nube, es la mejor respuesta a los ciberataques y amenazas avanzadas de muchos tipos, que ya reciben las empresas de todo tamaño, para detenerlas independientemente de la manera en la que ataquen. Ofrece protección de alto nivel, con alto rendimiento y con una rápida respuesta organizada para entornos físicos y virtuales. Respaldada por una red de inteligencia con una base de datos de Big Data, que incluye protección contra las amenazas más grandes y últimas del mundo. Para defenderse en toda la cadena de posibles ataques.

Además Symantec Endpoint Protection 14, es la primera solución del segmento que combina tecnologías esenciales en el endpoint, con auto  aprendizaje avanzado automático y mitigación de explotación de memoria en un solo agente, ofreciendo una solución multicapas capaz de detener amenazas avanzadas y responder en el endpoint, independientemente de cómo el ataque se inicie.

Ofrece una poderosa protección en un paquete liviano, construido sobre la base de una eficacia del 99,9% que lidera la industria, un bajo volumen de falsos positivos y una reducción de tamaño del 70% en relación a la generación anterior, a través de nuevos recursos avanzados en la nube. Equipado con recursos combinados de inteligencia de amenazas, algo que se tornó posible gracias a la integración de la telemetría de seguridad de Symantec y Blue Coat. En la actualidad, Symantec ofrece protección a 175 millones de endpoints de consumidores y empresas, 163 millones de usuarios de correo electrónico, 80 millones de usuarios de proxy web, y procesa casi 8.000 millones de solicitudes de seguridad diariamente con estos productos.

OPERACIÓN

Para poder defender contra esas amenazas avanzadas, Symantec ofrece a sus clientes un agente único y recursos de administración que enfrentan amenazas de formas completamente nuevas:

- Aprendizaje avanzado automatizado respaldado por la Red de Inteligencia Global de Symantec ofrece una profundidad de conocimiento incomparable en el mercado.

- Integración con la infraestructura existente a través de APIs publicadas, permite la administración continua de miles de endpoints en varios locales y a través de diferentes sistemas operativos y plataformas.

- Acceso a la tecnología de Symantec de inteligencia de amenazas en la nube reduce el tamaño de los archivos de actualizaciones de definiciones en un 70%, lo que disminuye considerablemente el uso de banda de red en las empresas. 

- Integración con la solución Symantec Advanced Threat Protection para detectar y responder a las amenazas furtivas en el endpoint utilizando un solo agente.

- Protección simultánea de los endpoints del cliente y de sus redes, con la perfecta integración de Symantec Endpoint Protection y Blue Coat Secure Web Gateway.

DECLARACIÓN


Michael Fey - presidente y Director Ejecutivo – de Symantec Corporation

Michael Fey - presidente y Director Ejecutivo – de Symantec Corporation declaró: "Symantec Endpoint Protection 14 es un gran salto en la evolución de la protección de endpoints, ofreciendo las más recientes innovaciones en seguridad de endpoints en una única plataforma, de una empresa de seguridad en la cual usted puede confiar. Con protección multicapas, viabilizada gracias a la inteligencia artificial, respaldada por la más grande y poderosa potencia mundial en inteligencia de amenazas y potenciada por la nube, esta es, literalmente, la opción más inteligente en tecnologías de endpoints. Symantec Endpoint Protection 14 es un elemento esencial para una estrategia integrada de ciberdefensa, que las empresas necesitan para combatir a las actuales amenazas avanzadas”.

Ver nota de octubre 27 2016:
Seguridad con Endpoint 14 de Symantec
Identifican 1,1 millones de amenazas en un día
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.