Symantec compró a LifeLock por 2.300 millones de USD

Por Orlando Rojas Pérez – Symantec compró a LifeLock por 2.300 millones de dólares, empresa experta en protección de identidad y evitar el fraude. Ambas compañías eran competidoras hasta la firma del acuerdo. La nueva Symantec, que compró a principios de este año a Blue Coat, espera facturar unos 2.500 millones de dólares al año. Para realizar estas dos compras, Symantec, había vendido su unidad de negocios de almacenamiento de datos Veritas, que negoció con Carlyle Group por 7.400 millones de dólares.
Los valores de las acciones se incrementaron, así: la de Symatec, el 3,24% y la de LifeLock en un 14,75%.  

DECLARACIONES
Greg Clark -CEO de Symantec- declaró: “LifeLock es un suministrador de servicios de protección de identidad y para evitar fraude, cuenta con más de 4,4 millones de usuarios muy satisfechos, cifra que crece continuamente. La combinación de Norton y LifeLock, ofrece una completa defensa cibernética para los consumidores. Nos hemos propuesto avanzar hacia la creación de la mayor oferta de seguridad para los usuarios. Esta compra marca la transformación de la industria de la seguridad del consumidor desde la protección contra el código maligno hasta la categoría más grande de Seguridad Digital para los usuarios”.

Hilary Schneider -CEO de LifeLock- agregó: “Junto con Symantec, implementamos análisis y tecnología de punta, para brindar a nuestros clientes servicios de protección de su información y de su identidad sin antecedentes”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.