Celda de combustión carga baterías de teléfonos móviles

Por Orlando Rojas Pérez – MyFC es una nueva fábrica sueca, dedicada a fabricar celdas de combustión, en las que el combustible patentado es agua y sal. Con estas celdas de combustión pueden cargar las baterías de teléfonos móviles iPhone de Apple y Galaxy de Samsung. La unidad al ser colocada detrás de un teléfono iPhone solamente incrementa su grosor en 0,9 milímetros. MyFC mostró las celdas de combustión en acción, con un teléfono IPhone y un Galaxy.

La soñada energía o electricidad lograda por reacciones de fusión -unión- de dos átomos ligeros que por naturaleza se repelen por tener la misma polaridad, pero que al unirse forman un átomo más pesado y produce gran cantidad de energía, parece que ya es realidad. Sin residuales de productos radioactivos, ni humo ni gases, no es una reacción en cadena por lo que no existe peligro, simplemente produce Helio. Hace más de 60 años trabajan en lograr unir los átomos, hecho que aparentemente MyFC logró. Falta por aclarar el procedimiento de radiactividad que produce un residuo que debe ser almacenado por solamente 50 años y por siglos como sucede en la fisión nuclear con los residuos radioactivos.

MyFC ya había inventado unos módulos con celda de combustión que al introducirlos en una funda, producían energía que permitía cargar las baterías de los teléfonos móviles, por el puerto USB.

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.