Nuevo Kirin 960 de Huawei

Por Luisa Fernanda Arias Fernández - Huawei presentó el Kirin 960, que ofrece una experiencia Android más ágil, rápida y segura por medio de un desempeño eficiente y un amplio rango de aplicaciones (video juegos), fotografía y llamadas. Integra ocho núcleos -4 Cortex-A73 a 2.4GHz y 4 Cortex-A53 a 1.8 GHz-, incluye también un co-procesador i6 que comparte recursos con los núcleos A73 y A53, almacenamiento rápido UFS 2.1 y soporta el núcleo estándar gráfico Vulkan.

CÁMARA
El Kirin 960 tiene una cámara que emula el enfoque 3D de percepción de profundidad del ojo humano para un foco más rápido y preciso.

También procesa en tiempo real la fusión de imágenes a color y monocromáticas, capturando más detalles de luz y sombra para una imagen más nítida.

MÓDEM Y CONECTIVIDAD
El celular soporta todos los estándares de red, incluyendo GSM, UMTS, CDMA, TD-SCDMA, TD-LTE Y LET FDD, así como todas las bandas de frecuencia desde los 330 MHz hasta los3.8 GHz, lo que permite mantener conectados a los usuarios en cualquier parte del mundo.

SEGURIDAD
El móvil adopta tecnología con la que busca revolucionar los pagos móviles, al ofrecer soluciones de seguridad al mismo nivel que una tarjeta de crédito con seguridad de chip y firma con PIN. También bloquea llamadas fraudulentas o de spam desde su fuente.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.