Nueva pantalla y tabletas de Lenovo

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo se enfoca en ofrecer dispositivos para ser usados en la inteligencia del hogar, presentó una nueva pantalla, la Smart Display 7 y dos tabletas de Yoga Smart Tab y la Smart Tab M8, los tres trabajan con el asistente de Google. Para realizar esta tarea Lenovo le agregó un audio de mayor intensidad, más fuerte el volumen y más claro. Además de pantalla Completa Alta Definición -FHD-. El objetivo es que funcionen como la central inteligente del control y monitoreo del hogar, con soporte con carga inteligente.

Lenovo Smart Display 7, tiene una pantalla de 7 pulgadas. Tiene altavoces frontales izquierdo y derecho para separación estéreo, alojados en un volumen más grande, para una mayor resonancia acústica. También cuenta con obturador de privacidad TrueBlock y botón físico para silenciar para más privacidad cuando la necesitas, a prueba del espionaje de Google.

 

La Yoga Smart Tab está construida con metal y aluminio, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Cuenta con un potente sistema de doble altavoz Hi-Fi JBL, reforzado con amplificadores de potencia inteligentes optimizados con Dolby Atmos con gran calidad de audio, verdaderamente envolvente. Tiene tres matrices de micrófonos digitales y reconocimiento de voz de 360° de campo lejano que hacen que pueda reconocer la voz de un extremo a otro de la sala.

 

La Lenovo Smart Tab M8 tiene un procesador de cuatro núcleos @ 2.0 GHz rápido, opera conexiones Wi-Fi @ 5 GHz, ideal para disfrutar de los mejores juegos en línea o descargas de video rápidamente. Puede manejar distintas cuentas de usuario con acceso por reconocimiento facial o clave, para determinar quién está usando el dispositivo, cada usuario puede desbloquear su propia cuenta con su respectivo perfil, fondo de pantalla, aplicaciones y contenido almacenado.
e

 

Ver nota:

Actualizada - Avantel busca ser entrante de por vida y se niega a pagar como el viejo operador que es
Actualizada - Avantel busca ser entrante de por vida y se niega a pagar como el viejo operador que es
La CRC ya falló en primera instancia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16889

 

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.