GSS crece más, compra negocios de Grupo Avanza

Por Orlando Rojas Pérez – GSS Grupo Covisian, que ofrece servicios de outsourcing y soluciones de centros de contacto en Latinoamérica, compró las operaciones del grupo Avanza. En la actualidad GSS factura anualmente 167 millones de dólares y luego de esta adquisición, espera llegar a los 369 millones de dólares. La operación de integración Covisian contó con el apoyo de Garrigues Madrid y EY Accinni, Cartolano & Associati. Fue financiada por Equita con un instrumento de deuda privada.

La compra de la unidad operativa de Grupo Avanza en Colombia supone un crecimiento inmediato de la presencia de GSS en el país y en Latinoamérica que repercutirá en su capacidad para ofrecer servicios globales a sus clientes en Colombia, España, Chile, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos. Avanza Colombia lleva más de 10 años de presencia en el país, cuenta con dos sedes en Bogotá, otra en Barranquilla y cerca de 900 colaboradores que entrarán a formar parte de los 17.000 empleados de GSS Grupo Covisian en todo el mundo. El Grupo refuerza de esta manera su presencia en algunos sectores clave como el financiero, telco, seguros y energético, a la vez que refuerza competencias adicionales en la gestión de la relación de clientes, a través de su nueva unidad de BPO.

  

 

DECLARACIONES


César López Pérez

César López Pérez -CEO de GSS- declaró: “La adquisición de estos nuevos negocios nos permite aumentar las capacidades de servicio a nuestros clientes actuales, así como generar nuevas oportunidades con nuevas marcas, siempre bajo la garantía de calidad del equipo de GSS, reforzada con la integración en el Grupo Covisian.

Marco Rayneri de Equita, agregó: “Estamos evaluando otras adquisiciones, especialmente a nivel internacional, y no solo en el campo de BPO en el sentido estricto. Durante años, Covisian ha invertido en la innovación y el desarrollo de herramientas y metodologías patentadas que hoy, en muchos aspectos, son únicas en el mundo. Creemos que esta operación internacional es otro paso importante para aprovechar al máximo esas inversiones y las ventajas competitivas que nos permiten seguir creciendo".

e

 

Ver nota:

MinTIC abre convocatoria para pruebas en 5G

MinTIC abre convocatoria para pruebas en 5G

La meta es que sea realidad antes del año 2022.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16964

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.