Check Point ofrece Gestión de Seguridad unificada como servicio en la Nube

Por Orlando Rojas Pérez – Check Point Software Technologies es proveedor especializado en ciberseguridad a nivel mundial, anunció que su software de seguridad unificada R80 ya se encuentra disponible como servicio en la Nube. Esta solución ofrece a los clientes la forma más rápida para instalar la gestión de seguridad unificada a través de toda su red corporativa desde su navegador de internet, sin tiempos de espera de implementación y sin necesidad de mantenimiento continuo o actualizaciones manuales.

La nueva solución de gestión de seguridad como servicio (MaaS) R80 amplía el paquete de soluciones Fast Track Security Network de Check Point, para ofrecer a las empresas niveles de protección, adaptabilidad, y facilidad de instalación y control sin precedentes. Asimismo, ofrece una visión completa de la seguridad en toda la infraestructura de la empresa en un panel visual y personalizable, facilitando así la gestión eficiente en los entornos más complejos y según Check Point, reduce el tiempo de funcionamiento hasta en un 60%, en comparación con otras soluciones.

 

Entre las funciones incluidas están:
- Gestión de todos los productos de Check Point en la nube, directamente desde un navegador de internet.

- Actualizaciones totalmente automatizadas para garantizar que las últimas medidas de protección se encuentran en funcionamiento.

- Expansión bajo demanda para incorporar más gateways sin limitación física.

- El mantenimiento cero hace que sus entornos sean más seguros, manejables y acordes a la regulación actual.

- Capacidad para almacenar y acceder a los registros de forma indefinida.

DECLARACIÓN
Itai Greenberg -vicepresidente de Gestión de Productos de Check Point- declaró: “La solución de seguridad como servicio R80 (MaaS) acelera y simplifica aún más la gestión de procesos de seguridad en las empresas al eliminar acciones como las actualizaciones o el mantenimiento manual, y facilitando la escalabilidad bajo demanda. Junto con el paquete gateways avanzados de Fast Track Security Network, R80 ofrece a los clientes la forma más rápida de hiperescalar, así como una red de seguridad de alta calidad al mismo tiempo que se mejora la eficiencia de sus operaciones”.
e

 

Ver nota:

Reality Investigación – Proyecto 10K puntos - Capítulo 02

Reality Investigación – Proyecto 10K puntos - Capítulo 02
Comentarios recibidos: deberían haber más zonas y las velocidades pedidas son muy lentas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17052

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.