Jaime Gálviz nuevo gerente General de Microsoft Colombia

Jaime Gálviz

Por Orlando Rojas Pérez – La mejor noticia de hoy es el regreso del buen hijo que vuelve a casa, Jaime Gálviz fue nombrado gerente General de Microsoft Colombia y asumirá el cargo apenas logre viajar, el 1 de julio. Gálviz no es solamente un veterano de la tecnología, es un gran personaje que nunca ha abandonado su sencillez, sus costumbres ni su gran amor por Colombia.  

Trabajó los últimos ocho años en Oriente Medio y África, donde se desempeñó como director de Operaciones y Mercadeo de Microsoft para la región. Antes fue director de Negocios, Mercadeo y Operaciones para la región del Golfo. En su huella por el Oriente Medio y África, Jaime dejó siempre sembrado Azure -la nube de Microsoft- en organizaciones de toda la región, desarrolló un potente ecosistema de personas, habilidades, socios y soluciones, para ofrecer transformación digital y crecimiento económico en comunidades de toda esa área.

Antes, trabajó 14 años en Suramérica, en operaciones comerciales de Microsoft en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. En Colombia y Zona Andina, fue gerente de Windows Server, cuando era un gran honor tener ese cargo.

Por allá en los años 2005 a 2007, trabajó en ventas y canales de Oracle Colombia.

 

FORMACIÓN
Jaime Gálviz es un verdadero representante de los altos ejecutivos de Microsoft, como él mismo me decía: en esta empresa hay que ser termómetro, lleno de grados. Jaime es ingeniero industrial, de la Universidad de los Andes. Sus otros grados son:

- INALDE Business School en Bogotá

- Universidad de Michigan.

- Universidad de Columbia en los Estados Unidos

- IPEC -Instituto para la Excelencia Profesional en Coaching-

- Programa de Liderazgo de Alto Rendimiento de la Escuela de Negocios de Saed

- Universidad de Oxford

 

DECLARACIÓN DE CESAR CERNUDA
Cesar Cernuda -presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft- comentó: “Jaime aporta una amplia experiencia de liderazgo en diferentes mercados donde impulsó una evolución empresarial significativa, promoviendo soluciones en la nube, evolucionando la habilidad digital, desarrollando un fuerte ecosistema de personas y socios para apalancar la transformación digital de clientes y organizaciones. Estoy seguro de que su fuerte liderazgo continuará evolucionando nuestro negocio en Colombia”.

 

PENÚLTIMA DECLARACIÓN CONOCIDA
Hoy más que nunca la última declaración que conocimos de Jaime Galviz en junio del año pasado, son de gran actualidad: “La revolución digital está sobre nosotros, y las personas de todas las edades deberían aprovechar las oportunidades que les ayudarán a seguir siendo empleables y adecuadamente capacitadas para el futuro mundo laboral. “Por eso, animo a las personas de todas las edades a contemplar nuestros valores humanos clave de ser justos, respetuosos, responsables y éticos, y al hacerlo, comprometernos a utilizar la tecnología para el bien. De esa manera, crearemos una generación con conocimientos digitales que se compromete a pagar y mejorar la forma de vida de todos”.

 

ÚLTIMA DECLARACIÓN CONOCIDA
Sobre su nuevo cargo, Jaime Gálviz declaró: “Es un placer y honor estar de vuelta en casa y unirme a nuestro talentoso equipo en Colombia para continuar con la misión de Microsoft de empoderar a organizaciones e individuos para lograr más. Nuestro país tiene un enorme potencial y, en este momento crítico, nuestro trabajo en asociación con nuestros socios, gobierno, entidades educativas y sector privado es aún más importante para impulsar y sostener la transformación digital en nuestras industrias clave, fomentar nuestro gran talento local y fortalecer el compromiso de Microsoft con la sostenibilidad ambiental".
e

 

Ver nota:

MinTIC Karen Abudinen comprobó conexión con hospital de Leticia

MinTIC Karen Abudinen comprobó conexión con hospital de Leticia
El coordinador médico del hospital transmitió desde todo el hospital.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17132

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.