Ofertas de Movistar para el 1er Día sin IVA, con hasta el 50% de descuento.

Por Orlando Rojas Pérez – En la víspera del Día del padre y para el primer Día sin IVA, Movistar ofrece hasta el 50% de descuento en muy buenos teléfonos y paquetes de teléfonos en 2 x 1. La excepción del IVA aplicará para equipos cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 2.849.000 pesos colombianos, sin incluir el impuesto sobre las ventas – IVA.  Las ofertas incluyen accesorios gratis, como audífonos, altavoces y bandas deportivas, cantidades limitadas por compras en línea.

Para los Emprendedores y Pymes, hay una oferta especial, podrán disfrutar del día sin IVA y adquirir equipos de venta inicial, renovación o reposición en los Centros de Experiencia autorizados, comprando máximo tres equipos por contacto autorizado.

 

16 MODELOS EN GRAN OFERTA
En total los clientes podrán elegir 16 referencias de las marcas Huawei, Nokia, Motorola y Samsung, que vienen con accesorios sin costo adicional, en precios desde 400.000 y 1.500.000 pesos colombianos. En los celulares 2X1, Movistar ofrece 10 referencias disponibles Huawei, Samsung y Motorola en el mismo rango de precios, lo cual permitirá que los colombianos actualicen sus equipos y ahorren dinero.

 

DECLARACIÓN
Luis Germán Peña -director de Mercadeo Movistar Colombia- declaró: “Nos hemos preparado con una oferta seria, ofreciendo descuentos reales a nuestros clientes para que puedan disfrutar de esta primera jornada sin IVA del país. Tenemos las mejores marcas sumado a equipos 2x1 y accesorios que permitirán a los colombianos seguir conectados cuando más lo necesitamos”.

 

¿DÓNDE?
En www.movistar.co.
El sitio Web incluye protocolos de seguridad para pagos en línea y las compras serán enviadas a los domicilios de los clientes.
Quienes deseen visitar los Centros de Experiencia Movistar, todos cuentan con los protocolos de bioseguridad cumpliendo con las demandas del Gobierno Nacional.
e

 

Ver nota:

Ministra TIC sigue conformando su cuadrilla con 32 nuevos contratistas

Ministra TIC sigue conformando su cuadrilla con 32 nuevos contratistas
Desde el 5 de mayo a la fecha….

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17168

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.