José Fernando Bautista renuncia en Wom, llegaría Luis Fernando Jaramillo

Por Orlando Rojas Pérez – La sorpresa de esta semana en el sector TIC colombiano fue la renuncia que José Fernando Bautista presentó a su cargo de vicepresidente Legal, Regulatorio y Corporativo de Wom Colombia a partir del 7 de diciembre de 2021, por el siguiente motivo oficial: “necesitaba tiempo para mis cosas y WOM es muy absorbente”.

 

DOS PREGUNTAS

-La primera pregunta lógica es ¿quién lo reemplazará?

- La otra pregunta, analizando los logros de Bautista en Wom: con el proyecto de decreto cumplió con honores, no perdieron un solo litigio, ni legal, ni político, durante su permanencia, de forma que deja la vara muy alta para cualquier alto abogado que aspire a ese puesto.

Hoy presentamos una gran opción, se trata de Luis Fernando Jaramillo quien hoy ocupa el cargo de presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor-. Si acepta el cargo, saldría de una gran guerra que se vive en la Dimayor por la acusación de limitación de la competencia de los derechos de los jugadores de futbol. Dejaría esa guerra para enfrentar la guerra de Claro y Tigo contra Wom. Tal vez esta sea mucho más grande.  

e

 

Ver nota:

Sectores con más vulnerabilidades: Telecomunicaciones 80%, Gobierno 40% y salud 50%.

Sectores con más vulnerabilidades: Telecomunicaciones 80%, Gobierno 40% y salud 50%.
Según análisis de Dreamlab Technologies para Colombia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17824

 

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.