Ookla premia a Movistar Chile por el Internet más rápido de Latinoamérica

Por Orlando Rojas Pérez – Ookla premia a Movistar Chile por ofrecer el Internet más rápido de Latinoamérica para los dos últimos trimestres de 2021. Movistar Chile tuvo 2´288.033 mediciones y su promedio de velocidad fue de 200 Mbps.

El operador de Colombia con mejor promedio de velocidad fue ETB en el séptimo lugar, con 2´082.300 mediciones y 66,56Mbps de velocidad.

 

DECLARACIONES
Lourenço Lanfranchi -director de Ookla para Latinoamérica- declaró: “Para nosotros, es muy importante que las mediciones que generamos sean públicas para que las personas sepan quién tiene la mejor calidad. También reconocer a quien hace un buen trabajo. Movistar ha tenido tres éxitos: salir de una tecnología antigua y obtener mejores resultados con una nueva; mantener el liderazgo en el país con la competencia más fuerte en banda ancha al hogar; y no sólo tener la mejor velocidad de Chile, sino que también de la región”.

Roberto Muñoz -presidente de Movistar Chile, agregó: “Chile puede decir con mucho orgullo que hoy es top 5 en el ranking mundial de velocidad de banda ancha al hogar, y en eso nosotros hemos jugado un rol muy significativo. Nuevamente en la historia de la tecnología de Chile nuestra compañía se alza como un gran pulmón de desarrollo de las telecomunicaciones, para que el país continúe a la vanguardia. Vamos a terminar el año con cuatro millones de Home Pass u hogares con factibilidad, es decir, que dos de cada tres hogares de Chile van a poder conectarse a Movistar Fibra. Hemos visto que las necesidades de ancho de banda que se requieren hoy y hacia futuro son muy elevadas, por eso, hoy lanzamos nuestro nuevo plan Giga Simétrico”.

 

PRIMEROS CLASIFICADOS

e

 

 

Ver nota:

El sitio Web de Invima fue atacado por el ramsomware BlackByte

El sitio Web de Invima fue atacado por el ramsomware BlackByte
Encriptaron contenido de Microsoft Exchange Server y piden rescate.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17914

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.