Delta y JetBlue ya permiten dispositivos electrónicos prendidos

 
 
Por Orlando Rojas Pérez – Las dos primeras empresas de aviación en sacar provecho de la nueva reglamentación de la Comisión Federal de Aviación –FAA- de permitir dispositivos electrónicos prendidos al despegar y aterrizar- fueron Delta y JetBlue. Todavía rigen prohibiciones incómodas, pero es un paso adelante a la libertad de usar no solamente dispositivos sino también equipos portátiles y no solamente en Modo Avión que significa las conexiones con Tierra APAGADAS.
 
 
Imagen cortesía de JetBlue de su vuelo 2302 inaugurar con dispositivos prendidos
 
Las demás empresas de aviación deberían terminar sus pruebas de acuerdo a la norma de la FAA, en todos sus aviones y con diferentes tipos de dispositivos pronto, para seguir a Delta y JetBlue.
 
Lo que está permitido es que durante el despegue y aterrizaje –siempre y cuando no haya poca visibilidad de manera que el piloto automático se utilice también para aterrizar por instrumentos- los pasajeros podrán tener prendido sus teléfonos, reproductores de audio y video, lectores electrónicos, tabletas, siempre y cuando se encuentren en modo avión es decir sin conexión con alguna red en Tierra.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.