5G Fucsia – Colombia borra con el codo…

\"\"

Por 5G Fucsia

Colombia borra con el codo…
… lo que escribió con la mano…
Espere reveladora nota, conclusión de meses de investigación.

Microsoft descubre traidor y espía
Microsoft descubrió que su empleado Alex Kibkalo era un traidor y un espía. Antes de ser liberado Windows 8, Kibkalo le traspasó a un bloguero en el Líbano, el programa completo.
Ver imagen de las conversaciones:

\"\"

Leyendo correos sin orden judicial

Para confirmar su duda sobre Kibkalo, Microsoft leyó sin orden judicial sus correos y conversaciones, lo reconoce y le parece perfectamente hecho, ya que los términos de uso permiten que Microsoft espíé lea correos de cualquier persona sin orden judicial, si tiene convicción de buena fe de que protege los derechos de propiedad de Microsoft….

A Microsoft le pagaron 50 dólares por datos privados
Según afirma un hacker activista de Siria, Redmond hackers, entró a la cuentas de empleados de Microsoft y descrubrió en memoria caché facturas al FBI y otras entidades de Estados Undios, por cientos de miles de dólares al mes -entre 50 y 200 dólares por los datos privados de cada usuario-, por concepto de información privada de usuarios, en cumplimiento del contrato JFB108289. La respuesta de Microsoft fue: “No comentamos sobre correos robados. Eso no es nada inusual. Bajo las leyes de Estados Unidos, compañías privadas pueden recibir rembolso por los costos asociados pro cumplir con órdenes legales pro información de clientes”.

Despiden a CEO de Symante
La junta directiva de Symantec, sorpresivamente despidió a Steve Bennett de su cargo de CEO de la compañía… y de su cargo en la junta directiva. En su remplazo nombró a Michael Brown, también miembro de la junta, en su búsqueda de levantar a la empresa a un nuevo nivel de innovación y crecimiento…

4Mbps en el campo
La siguiente imagen de prueba de velocidad fue capturada durante el fin de semana en Girardot, con una conexión HSPA+ de Movistar.  Esto desmuestra la veracidad de que aunque no exista cubrimiento 4G en la zona, al usar tarjeta Sim de 4G LTE, se mejora mucho la velocidad de conexión sobre 3,5G y 3G, como es el caso con HSPA+.

\"\"

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.