Aplicación mi.tv

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – Para que nunca se pierda un programa de televisión, llegó a Colombia mi.tv. Es una guía de televisión en el celular, tableta o computador con Windows, Apple o Android. Incluye la programación de Colombia y  de los canales internacionales., también alertas, recordatorios e índices de audiencia.

Sus principales características, son:

- Es una aplicación gratuita con la programación completa de televisión

- Presenta la guía de programación de televisión colombiana nacional, regional y local

- Incorpora la programación de televisión internacional

- Ofrece recomendaciones e información

- Permite ver que se está presentando y así no perder episodios.

- Seguir los programas favoritos.

- Programar alertas y recordatorios que avisan cuando va a iniciar un programa seleccionado.

- Personalizar la TV Guía “mi.tv” con la programación deseada.

- Personalizar la TV Guía “mi.tv” con los canales preferidos.

- Recibir recomendaciones de shows populares, tendencias, novedades, entre otros aspectos.

- Tendencias e índices de audiencia

Es una experiencia novedosa, que se puede personalizar a la medida y al gusto de cada quién. mi.tv está diseñada para que se comparta la información con los amigos en las redes sociales como Twitter. Está basada en algoritmos inteligentes, mi.tv ofrece en forma continua las recomendaciones clave y específicas de interés para cada usuario en particular. Ya no es necesario usar buscadores o “canalear” -hacer “zapping” en  los cerca de 300 canales de cable, para identificar los programas que se quieren ver.  mi.tv permite desde hoy la facilidad para disfrutar con gusto y sin afán de  la programación preferida, para nunca más perderse un programa o evento favorito.

Gustav Grundström -CEO Global de mi.tv- comentó: “Anunciamos la llegada de la aplicación a Colombia con más de 20 millones de cuentas activas en Facebook y la mayor penetración de televisión paga en Latinoamérica. Colombia es un mercado de alto interés para combinar las redes sociales y la televisión en una única solución como es desde hoy  mi.tv”.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.