5G Fucsia – Gobernanza 2.14

\"\"

Por 5G Fucsia

Gobernanza 2.14
Esta semana Evaluamos entregará un nuevo servicio y se estrenará con el tema central de Gobernanza de Internet  2.14.

Premio Pulitzer
Los periódicos Guardian y Washington Post ganaron el gran Premio Pulitzer, por haber publicado las revelaciones de Edward Snowden.

Telefónos 3D de Amazon
Para el mes de septiembre, Amazon planea ofrecer teléfonos con pantallas que emulen las tres dimensiones -3D- sin necesidad de usar los incómodos, aburridos y molestos anteojos de 3D. El teléfono tendría seis cámaras fotográficas, ¿Se imaginan Ustedes para qué?

Proyecto Ara en enero 2015
Google pondrá en venta sus teléfonos móviles con su plataforma ARA –conformados con módulos- en enero de 2015. Las tres principales características serán: Prmero - Módulos que serán impresos en impresoras 3D –inicialmente de la marca 3D Systems- y que serán intercambiables sobe un chasis que será actualizado cada seis (6) años aproximadamente. Segundo - El usuario podrá ampliar la memoria y la resolución de la cámara con solamente cambiar el módulo respectivo. Tercero - El sistema operativo será una nueva versión de Android, ya que la actual versión KitKat 4.4, no soporta esta modulación. La gran pegunta es cómo Google se atreve a hablar de todos los módulos intercambiables e impresos localmente en 3D. ¿Cómo imprimirán un procesador de pocos nanómetros de tecnología con una impresora 3D?

Gnome sin $
La Fundación Gnome –la mejor interfaz para Linux- se quedó sin dinero.

Alibaba produce $ a Yahoo
Alibaba presentó excelentes resultados financieros de su negocio de comercio electrónico y anunció que en China ofrecerá el servicio de telefonía móvil dentro de dos meses. Yahoo que es accionista de Alibaba, resultó muy ganadora con sus resultados financieros.

PC Dell sin teclado y sin ratón
Dell desarrolla su Estación de Trabajo del futuro cuya potencia y procesamiento se ejecutará en un servidor del centro de datos y no en el computador que se tiene al frente. En términos técnicos el procesamiento ya no se ejecutará en el FrontEnd sino en el BackEnd. Según el CEO de Dell Andy Rhodes, la Estación de Trabajo será un cristal, un tablero o un panel, simplemente. Incluirán dos novedades el no necesitar teclado ni ratón y de usar la potencia de cómputo que necesite y que tanga contratado, por ejemplo 2, 4, 8, 16, 128 o más núcleos o procesadores.

Nike liquida FuelBand
No todos los productos de vestir son exitosos, quedó demostrado con el despido por parte de Nike de 55 de los 70 empleados del equipo que desarrolló su pulsera FuelBand, que cuenta pasos del corredor.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.