Movistar 4G LTE en 74 municipios de Colombia

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – Tan sólo ocho meses después de lanzar y comercializar en Colombia la tecnología 4G LTE, Movistar se convierte en el líder en cubrimiento, con 74 ciudades que equivalen al 73% de la población de Colombia. En su mapa de rutas Movistar tiene como meta cubrir 313 municipios en el año 2018.

Entre las ciudades que ya cuentan con cubrimiento 4G LTE de Movistar se incluyen las principales ciudades del país, así como la mayoría de las capitales de departamento y en los municipios más grandes de Colombia. Movistar se encuentra  muy cerca de superar los compromisos de cobertura establecidos por el Ministerio del TIC, el contrato le obliga en el primer año a ofrecer el servicio en 58 capitales de departamento y cabeceras municipales.

\"\"
Nairo Quintana y Ariel Pontón.

Declaración:
Ariel Pontón -CEO de Movistar- declaró: “Esta cifra, que supera en 16 municipios la meta de cobertura que la empresa se había propuesto para el cierre del mes de julio, refleja también el compromiso de Movistar por ofrecer a más colombianos la última tecnología de comunicaciones móviles que permite navegar a nuestros clientes a una velocidad 10 veces mayor que la actual”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.