5G Fucsia – ¿Y el robo de celulares?

Por 5G Fucsia
¿Y el robo de celulares qué?

\"\"

Colombia entera sufre el gran problema del huerto de teléfonos celulares, pero lo que es que más grave aún es que la tercera parte de estos robos se convierten en hurto, por el uso de la fuerza. De estos muchos terminan con el propietario del móvil herido y en algunos casos termina muerto. Colombia espera una verdadera solución, la tecnología existe pero falta que las autoridades se decidan a implementarla y a usarla.

UE revisa fallo de EEUU
En esta columna de la semana pasada informamos que un juez de Estados Unidos le ordenó a Microsoft que entregue datos almacenados en sus sistemas fuera de Estados Unidos, sin importar que con esto se violen leyes internacionales. De inmediato la Unión Europea se puso en alerta y ya manifestó su alerta y planea un pronto fallo en el que extenderá las leyes europeas de privacidad a cualquier compañía extranjera o no que opere o haga negocios en Europa

China: Apple no está en lista de proveedores
Al publicarse la noticia de que los productos de Apple no pueden ser comprados por entidades del gobierno chino, el Gobierno chino se apresuró a desmentir la noticia, ellos nunca los han retirado de la lista ya que nunca han estado en la lista aprobada de proveedores…

Sam Sung consigue 80.000 dólares en eBay

\"\"

El exempleado de Apple Sam Sung –que muy fácilmente se puede detectar la causa de su despido- tuvo al idea de venderen aBay una camiseta suya con el logotipo de Apple, una tarjeta de presentación y su identificación de empleado, la subasta ya va en más de 80.000 dólares y faltan varios días para el cierre.

Snowden II

\"\"

Rusia le extendió la permanencia con visa a Edward Snowden I por tres años más, así que la espera de Estados Unidos se extiende este mismo periodo de tiempo. Mientras la NSA se puede ocupar de identificar, detectar y capturar a Snowden II, quien ya fue detectado al publicarse -después de estar Snowden I ya en Ruda- información muy confidencial acerca de los procesos a que son sometidos 680.000 que se encuentran catalogadas pro al NSA como terroristas potenciales.

Microscopio x400 para móviles

\"\"

El profesor de la Universidad de Missouri de Ciencias y Tecnología, Terry Wilson dirige a dos estudiantes en su laboratorio de biología que se inventaron un microscopio que se adapta a cualquier teléfono móvil y sirve como microscopio con aumento de x400. Lo más interesante es el precio del microscopio: diez (10) dólares.

Tarjeta USB

\"\"

SwivelCard serás la tarjeta de presentación fabricada en cartón con contactos metálicos, que se convierte en memoria USB, con la información que desee entregar a su nuevo conocido.

Detectar anemia en selfie
El proyecto Eyenaemia promete detectar si una persona tiene riesgos de tener anemia con solamente analizar una fotografía suya –selfie-.

ANTV alargay alarga
Después de dar tarslado a los términos alargado el plazo para presentar alegatos de conclusión, el viernes pasado la NTV decidió alargar diez (10) días más el plazo con el mismo pretexto…

Ver imagen de la primera página y última página de la resolución 2160 de la ANTV:.

\"\"
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.