5G Fucsia – Valiente Paula Arias en Grupo Sarmiento Ángulo

Por 5G Fucsia

\"\"

Valiente Paula Arias en Grupo Sarmiento Ángulo
La valiente Paula Marcela Arias Pulgarin que al estilo Juana de Arco se inmoló en su cargo de Directora de Colciencias al mantener su posición de exigir que no le recortaran presupuesto a Colciencias y “póstumamente” al final lo logró, entra mañana a trabajar con la Organización Sarmiento Ángulo en un alto cargo. ¡Muchas gracias Paula Arias y Muchas felicitaciones a la Organización Sarmiento Ángulo!

\"\"

Ana María Jiménez en Une+Tigo

\"\"

La fusionada Une+Tigo que por ahora se hace llamar Une EPM pero que en el futuro se llamará Tigo, nombró directivos y uno de ellos con triple cargo: Ana María Jiménez Posada es ahora: vicepresidente de Asuntos Legales, secretaria General y Segundo representante legal de Une EPM Telecomunicaciones S.A. ¡Muy merecido!

Curioso capital de Une+Tigo

\"\"

En un comunicado de Une EPM del pasado 14 de agosto, confirman que tiene un capital pagado de 500.000 millones de pesos. Sin embargo en la aprobación de la fusión por parte de la ANTV aparece que el capital de la nueva empresa fusionada es de solamente 60 millones de pesos. ¿Quién fue el mago que desapareció 500.000 – 60 = millones de pesos 499.940 millones de pesos en un solo día? Marc Eichmann expresidente de Une o Esteban Iriarte nuevo presidente de Une+Tigo Une EPM en el futuro Tigo?

\"\"

Ver nota:
Acerca compra fusión Une & Tigo
Pasos finales: acciones de ETB en Tigo y espectro. Curiosidades y Preguntas.

Baja calificación de Une EPM

\"\"

Una vez se produjo la fusión de Une+Tigo Une EPM en el futuro Tigo, FitchRating le redujo al calificación financiera a Une EPM.

Agujero negro dobla la luz
El telescopio de la Nasa de Conjunto de Telescopios Espectroscópicos Nucleares –NuSTAR- acaba de confirmar otra teoría de Albert Einstein: la atracción gravitacional es capaz de doblar retorcer incluso a la luz de rayos X al llegar al agujero negro Markarian 335.

\"\"

John Ferreira
John Ferreira ese l nuevo director de Ventas para la Región Andina, Centro América y Caribe de Red Hat

Windows 9 preliminar
Para fines de septiembre Microsoft liberará una versión preliminar de Windows 9 que estará disponible para el público. La versión final de Windows 9 no incluirá la barra lateral derecha que usa Windows 8 y sí incluirá: botón de inicio tradicional de Windows, escritorios virtuales y Cortana –asistente pro voz-.

Ms hala actualización
Después de publicar el parche de seguridad MS14-045, Microsoft lo hala y recomienda a quienes rápidamente lo instalaron que lo desinstalen, el remedio resultó peor que la enfermedad y produce la famosa enfermedad de Microsoft que produce color azul en la pantalla.

Assange saldrá de embajada
Julian Assange citó a una rueda de prensa en su residencia en Londres, la embajada de Ecuador en el Reino Unido. Su contenido fue mínimo: “saldré pronto de la embajada, pero no por lo que dice la prensa” –supuesta enfermedad cardiaca y pulmonar debido al mal ambiente sanitario-.

Sanitario innovador
Por fin Gareth Humphreys y Elliot Whiteley presentaron un innovador avance al ya tradicional sanitario, la fábrica Iota presentó un verdadero sanitario innovador, que oscila a la posición vertical para la descarga. Utiliza 2,5 litros de agua por descarga contra 6 litros de los sanitarios actuales ahorradores. Además ahorrar agua y espacio a la vez que es higiénico.

\"\"

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.